Deseo cumplido: un Game of Thrones para insatisfechos

game-of-thrones

En el Juego de Tronos, se gana o se muere. De esa expresión ha hecho bandera George R.R. Martin, su máximo responsable, al que nunca le ha temblado el pulso a la hora de sacrificar personajes por el bien de la historia. Lo vimos con Eddard Stark, “protagonista” de una primera temporada en la que acabó sin cabeza precisamente por eso, por ser muy mal jugador. Tampoco dudó Martin en deshacerse de Robert Baratheon o de los hombres fuertes de Invernalia, hogar helado de los “buenos” de esta saga, si es que se me permite hacer esa división. No, Martin no es precisamente un autor compasivo, lo que convierte su obra en una máquina de sorpresas y en una enorme fuente de frustración. Por qué, se preguntaron muchos tras lo de Eddard. ¿Por qué Eddard y no el malvado Tywin? ¿Por qué Robert y no la pérfida Cersei o el Matarreyes? ¿Por qué una niña como Arya tiene que estar vagando por las peligrosas tierras de Poniente mientras el maldito Joffrey se sienta en su Trono de Hierro protegido por sus Capas Blancas? ¿Es que no hay justicia en el universo de Hielo y Fuego de Martin Pues sí: la hay. Aunque no en los libros ni en la adaptación de HBO, sino entre la gente de College Humor, que se ha sacado de la manga una versión de la historia para insatisfechos. O sea, un Juego de Tronos en el que pasa exactamente lo que quieres que pase… ¿Lo vemos?

En el Juego de Tronos de College Humor…

  • Eddard Stark no muere, sino que mata a Ilyn Payne y luego se lleva por delante a Joffrey con la ayuda de Sansa
  • En el Muro… siguen cazando White Walkers
  • Syrio Forel está vivo, salva a Arya, mata a Tywin y se marcha junto a la pequeña de los Stark a hacer justicia con su nueva pistola valyria
  • Tyrion se divorcia de los Lannister y forma su propia casa: Half Man. Está con Daenerys y con Jon Snow, los tres grandes protagonistas de la historia.
  • Robb ha formado un equipo de Mercenarios para asaltar el Trono: Brienne, el Perro, Bronn y Jaime, que ahora es bueno… aunque igual de ingenioso.
  • Theon es un loser… también


Categorías: Game of Thrones Vídeos Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »