Descubriendo a Rudy

Logo de Misfits

La última vez que visitamos el maravilloso mundillo de Misfits era para hablar del nuevo: Rudy. Si estuviéramos en el cole, Rudy sería el típico recién llegado que nos cae mal, así sin más, tirando de prejuicios. Nos cae mal porque además de entrar en clase de repente ha coincidido que los profes han expulsado a nuestro mejor amigo, Nathan, y eso no mola. Así que Rudy, vigila tu espalda… Por suerte, no estamos en el cole y tenemos un poco más de tolerancia (o no) que cuando éramos pequeños, pero por si alguien se mantiene en pie de guerra he aquí un vídeo que le aplacará el ánimo. Se trata de una entrevista con los executive producers de la serie, Petra Fried y Murray Ferguson, que derrochan buenas palabras en referencia al nuevo personaje. Míralo, si encima los profes le adoran… ¡a collejas con él!

Como de costumbre, os dejo con el vídeo mientras yo voy traduciendo las frase más destacadas… ¡a mí la British RAE!

  • “Nathan era un personaje fantástico, y Robert Sheehan un actor magnífico, pero los fans son conscientes de que los guiones de Nathan eran obra de Howard Overman [creador de Misfits], y Howard Overman sí sigue trabajando en la serie…”
  • “Creo que hay otros personajes en la serie con capacidad para generar una sólida base de fans, especialmente después de ver la segunda temporada.”
  • “No sé si habéis visto a Joe Gilgun en This is England… tiene una gracia innata, en cierta manera es muy parecido a Robert Sheehan en eso, tanto dentro como fuera de la pantalla.”
  • “Esto es un comedy-drama, no todo el mundo es gracioso todo el rato.”
  • “¿Los nuevos poderes? Bueno, tendréis que verlo, pero digamos que no todo el mundo consigue lo que quiere…”
  • “¿Un triángulo amoroso? Bueno, digamos que habrá mucho amor, mucho sexo…”
  • Al parecer ha habido cierto debate entorno a una escena con un desnudo frontal. ¿De quién? No lo sabemos. Pero de momento no se ha hecho el montaje final, así que tampoco está claro qué se verá y qué no…

¿Qué? ¿Ganas de Misfits?


Categorías: Misfits Series Vídeos Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »