Descifrando la caja fuerte de Banshee

banshee

Aún resuenan en nuestro oídos los compases finales de la primera temporada de Banshee, y ya estamos deseando que llegue la segunda. Y es que la serie ha sabido aprovechar el término “cliffhanger” por completo en su season finale, dejándonos con muchas ganas de más. Sin embargo, ahora que tenemos tiempo para descansar, podemos aprovechar para recrearnos en algunos detalles que han pasado desapercibidos durante la emisión de la temporada. Como el significado de la combinación de la caja fuerte de la intro, por ejemplo… ¿tienes curiosidad por ver qué oculta? ¡Pues pasa, que te lo contamos!

Ya hemos comentado alguna vez que la intro de Banshee es muy buena. Aunque un poco larga, merece la pena verla siempre, ya que va variando con cada episodio, incluyendo pistas nuevas y detalles que evolucionan con el avance de las tramas. Eso sí, hay una cosa que no ha cambiado: los números que conforman la combinación de la caja fuerte: 42 – 15 – 68. Si quieres saber qué significan, échale un vistazo al siguiente vídeo:

42 son las muertes que se producen en esta primera temporada. Y, por si teníais alguna duda, el vídeo las muestra todas, una a una.

15, los años que pasó Hood encerrado en la cárcel, enfrentándose a situaciones que acabarían con el valor de más de uno.

Por último, el 68 hace referencia a una cita bíblica: el capítulo sexto, versículo 8 del libro de las Revelaciones, del que se extrae el “Behold a Pale Rider” que daba título al séptimo episodio de la temporada, y que enlaza con la trama religiosa, tan importante en la cultura Amish.

¿Cambiarán los números de cara a la próxima temporada? ¿Os habíais dado cuenta de este curioso detalle? ¡Para mí ha sido toda una sorpresa!


Categorías: Banshee Vídeos Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »