Desafío Todoseries: ¿qué sabes de la 5ª de Lost?

Lost, quinta temporada

¿Sabes mucho? ¿Crees que sabes todo? Bueno, pues es hora de que te bajemos los humos. Hemos preparado un sobre la de . Sí, ooootro riddle, porque nos encantan estos juegos de pantalla negra, imagen solitaria y frase estúpida debajo, de hecho ya hicimos uno de Lost y otro de series en general. Esta vez serán 15 niveles número chungo!), todos ellos con referencias a la última temporada emitida. Os avisamos de que el listón no está demasiado alto, así que cuando lo terminéis no hace falta que vayáis a Facebook y os pongáis de estado “¡¡Me he pasado el riddle de Todoseries!!”. No, no es ninguna proeza. ¿Y por qué tan fácil?, preguntaréis. Porque queremos que os sirva de entrenamiento para el riddle chungo, difícil, imposible, sobrehumano… que estamos preparando y que verá la luz dentro de unas semanas. En ése lloraréis. De momento, medid vuestras fuerzas en éste: Follow the riddle!

“¿Y esto era la graaaaaaaan sorpresa de la que hablábais ayer?” Pues sí, hijos, sí… ¡Viva el hype!

Los riddles o mindgames son un tipo de juego en el que el objetivo es adivinar una palabra clave basada en el recurso que vemos en la página, ya sea en una imagen, en el código fuente de la página, en el título, en otra página que se sugiere, etc. El sistema de juego es sencillo. Basta con adivinar la palabra clave y reemplazarla por la última parte de la dirección actual. Por ejemplo, estamos jugando en la siguiente dirección:

Instrucciones RiddleInstrucciones Riddle

Marcamos la parte que dice inicio, manteniendo el resto de la dirección y el .html:

Instrucciones RiddleInstrucciones Riddle

Reemplazamos ese texto seleccionado por la palabra, frase o caracteres que pensamos que nos sugiere la página, es decir, la respuesta:

Instrucciones RiddleInstrucciones Riddle

Si aciertas, avanzas al siguiente nivel. Si fallas, debes volver a atrás y seguir probando o, directamente, darle a la “X” de arriba a la derecha de tu navegador y mandar este maldito juego que no resuelves a freir espárragos.

Atención: sólo se pueden usar las letras del abecedario (en minúscula) y los números del 0 al 9. Ni guiones, ni barras, ni signos de exclamación… nada raro. Como norma general, hemos prescindido de apellidos. ¿Fácil, no? La mecánica será lo único sencillo que encontréis. Por cierto, podéis utilizar los comentarios para pedir pistas del nivel que os habéis quedado encallados e incluso dejar pistas, con mucho cuidado, para los que se atasquen en niveles que hayáis superado. Os pedimos un favor: no dejéis las respuestas en los comentarios. Todo listo…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »