Desafío Todoseries: ¿cuánto sabes de series?

Desafío Todoseries: ¿cuánto sabes de series?

¿Has visto Los Soprano tres veces? ¿Quisiste hacerte enterrador por Six Feet Under? ¿Te tapabas los ojos en Twin Peaks? ¿Adorabas los ratones de V? ¿Has llamado alguna vez a Kitt por tu reloj? ¿Quieres que tu avión se estrelle en una Isla desierta y que tu mejor amigo sea paralítico? Si amas las series, probablemente la respuesta a alguna de estas preguntas sea afirmativa. ¿Y cuánto sabes de series? Apuesto a que mucho más que la mayoría de mortales que caminan a tu alrededor, pero probablemente mucho menos de lo que creías… ¡Llega el segundo riddle de Todoseries! Si participaste en el anterior, centrado exclusivamente en Lost, ya sabrás cómo funciona. Una pista y una única respuesta válida. Si das con ella, la introduces en la barra de direcciones y avanzas al siguiente nivel. Si fallas, insistes. Si sigues fallando… ¿sabes tanto de series como le cuentas a tus amigos? En esta ocasión, el riddle está centrado en cinco series, probablemente las cinco que más tirón tienen en la blogosfera: Lost, Heroes, Prison Break, Dexter y How I Met Your Mother. Si crees que eres un experto en series, think again, que diría la amiga Ana Lucía… ¡Pasa, te explico las reglas y empezamos a jugar!

ACTUALIZADO: Debido al éxito abrumador de los otros riddles, republicamos este de series que no tuvo tanto éxito posiblemente porque era demasiado complicado… (risa maléfica) ¿Lo superarás?

Los riddles o mindgames son un tipo de juego en el que el objetivo es adivinar una palabra clave basada en el recurso que vemos en la página, ya sea en una imagen, en el código fuente de la página, en el título, en otra página que se sugiere, etc. El sistema de juego es sencillo. Basta con adivinar la palabra clave y reemplazarla por la última parte de la dirección actual. Por ejemplo, estamos jugando en la siguiente dirección:

Instrucciones RiddleInstrucciones Riddle

Marcamos la parte que dice inicio, manteniendo el resto de la dirección y el .html:

Instrucciones RiddleInstrucciones Riddle

Reemplazamos ese texto seleccionado por la palabra, frase o caracteres que pensamos que nos sugiere la página, es decir, la respuesta:

Instrucciones RiddleInstrucciones Riddle

Si aciertas, avanzas al siguiente nivel. Si fallas, debes volver a atrás y seguir probando o, directamente, darle a la “X” de arriba a la derecha de tu navegador y mandar este maldito juego que no resuelves a freir espárragos. ¿Fácil, no? La mecánica será lo único sencillo que encontréis. Por cierto, podéis utilizar los comentarios para pedir pistas del nivel que os habéis quedado encallados e incluso dejar pistas, con mucho cuidado, para los que se atasquen en niveles que hayáis superado. Os pedimos un favor: no dejéis las respuestas en los comentarios. Todo listo: haz click en la imagen y empieza a estrujarte el coco. Ah, se me olvidaba: cada cierto número de preguntas, hacemos zapping


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »