Desafío Todoseries: ¿cuánto sabes de Lost?

Desafío Todoseries: ¿cuánto sabes de Lost?

Cumplimos nuestras promesas. En nuestro último encuentro en el diván os advertimos que esta semana habría regalito para los fieles seguidores de Todoseries y no os haremos esperar. El lunes día 1 de diciembre de 2008 será recordado como el del lanzamiento mundial (sí, nadie impide participar a un neozelandés o a un belga) del primer riddle (o mindgame) de Todoseries. Será un riddle temático, centrado en nuestra serie favorita: Lost. Consta de 42 niveles ordenados por dificultad (baja, media, alta) que pondrán a prueba tus conocimientos sobre el universo lostiano, pero también tu habilidad para resolver acertijos. Por cierto, ¿sabéis lo que es un riddle? Pasad, os informamos de todo y os indicamos cómo empezar a jugar…

¿Te aburres en vacaciones? ¿Tienes un rato libre y te apetece un reto? Prueba con nuestro desafío sobre Lost…

Los riddles o mindgames son un tipo de juego en el que el objetivo es adivinar una palabra clave basada en el recurso que vemos en la página, ya sea en una imagen, en el código fuente de la página, en el título, en otra página que se sugiere, etc. El sistema de juego es sencillo. Basta con adivinar la palabra clave y reemplazarla por la última parte de la dirección actual. Por ejemplo, estamos jugando en la siguiente dirección:

Instrucciones RiddleInstrucciones Riddle

Marcamos la parte que dice inicio, manteniendo el resto de la dirección y el .html:

Instrucciones RiddleInstrucciones Riddle

Reemplazamos ese texto seleccionado por la palabra, frase o caracteres que pensamos que nos sugiere la página, es decir, la respuesta:

Instrucciones RiddleInstrucciones Riddle

Si aciertas, avanzas al siguiente nivel. Si fallas, debes volver a atrás y seguir probando o, directamente, darle a la “X” de arriba a la derecha de tu navegador y mandar este maldito juego que no resuelves a freir espárragos. ¿Fácil, no? La mecánica será lo único sencillo que encontréis. Por cierto, podéis utilizar los comentarios para pedir pistas del nivel que os habéis quedado encallados e incluso dejar pistas, con mucho cuidado, para los que se atasquen en niveles que hayáis superado. Os pedimos un favor: no dejéis las respuestas en los comentarios. Todo listo…

¡Clica sobre la imagen para empezar a jugar!


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »