Desafío Lost: para los que creen saberlo todo…

Nuestro anterior riddle estaba dedicado a la de , y nos dejó un ligero mal sabor de boca. Sí, era muy fácil. Corto y fácil. Prometimos volver a la carga con mala leche, y creemos que lo hemos conseguido con este cuarto desafío, dedicado íntegramente a Lost y seguramente el más complicado de cuantos hemos publicado hasta ahora. Tranquilos, no es imposible de resolver ni mucho menos, pero requiere dosis de paciencia, bastante Lostpedia y, como siempre, avanzados conocimientos lostianos. Os invitamos a que participéis con las mismas reglas de siempre: sólo se pueden usar las letras del abecedario (en minúscula) y los
números del 0 al 9. Ni guiones, ni barras, ni signos de exclamación…
nada raro. Ah, y por favor, máximo respeto en los comentarios: sí a las pistas sutiles, no a las soluciones. ¡Más detalles, dentro!

¡¡La Doble D se disculpa!! En la pregunta 7 hay un error, y bastante gordo. Al principio quisimos poner un personaje, finalmente lo cambiamos por otro y no nos acordamos de actualizar la situación, así que aunque la voz sea de Leslie Arzt, en realidad la solución es desmondhume. Mil disculpas…

Los riddles o mindgames son un tipo de juego en el que el objetivo es adivinar una palabra clave basada en el recurso que vemos en la página, ya sea en una imagen, en el código fuente de la página, en el título, en otra página que se sugiere, etc. El sistema de juego es sencillo. Basta con adivinar la palabra clave y reemplazarla por la última parte de la dirección actual. Por ejemplo, estamos jugando en la siguiente dirección:

Instrucciones RiddleInstrucciones Riddle

Marcamos la parte que dice inicio, manteniendo el resto de la dirección y el .html:

Instrucciones RiddleInstrucciones Riddle

Reemplazamos ese texto seleccionado por la palabra, frase o caracteres que pensamos que nos sugiere la página, es decir, la respuesta:

Instrucciones RiddleInstrucciones Riddle

Si aciertas, avanzas al siguiente nivel. Si fallas, debes volver a atrás y seguir probando o, directamente, darle a la “X” de arriba a la derecha de tu navegador y mandar este maldito juego que no resuelves a freír espárragos.

Repetimos: sólo se pueden usar las letras del abecedario (en minúscula) y los números del 0 al 9. Ni guiones, ni barras, ni signos de exclamación… nada raro. Esta vez, como norma general, hemos apostado por nombres completos, es decir, nombre y apellido, del personaje, actor, etc. ¿Fácil, no? La mecánica será lo único sencillo que encontréis. Por cierto, podéis utilizar los comentarios para pedir pistas del nivel que os habéis quedado encallados e incluso dejar pistas, con mucho cuidado, para los que se atasquen en niveles que hayáis superado. Os pedimos un favor: no dejéis las respuestas en los comentarios. Todo listo…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »