Dermot Mulroney se unirá al reparto de New Girl

Con este mejorable montaje fotográfico nos informa TV Line del fichaje para una de las nuevas sitcoms de moda, New Girl, del actor principalmente de Hollywood Dermot Mulroney, un fichaje que servirá presumiblemente para complicar, en el buen sentido de la palabra, una historia que parecía encaminada demasiado pronto hacia su final lógico.

El actor, famoso sobre todo por protagonizar La boda de mi mejor amigo junto a Julia Roberts en 1997, que fue su papel más importante, interpretará al padre de uno de los alumnos de Jess (Zooey Deschanel) y, como era de esperar, se convertirá en el rival de Nick por el amor de la protagonista. Porque todos tenemos claro que entre Jess y Nick está surgiendo algo, ¿verdad? Nadie me puede acusar de hacer spoilers al decir esto.

Será un rival difícil para el modesto barman, ya que competir con un madurito apuesto, inteligente y rico no es tarea sencilla para nadie, y menos aún para alguien con tan poca autoestima como el bueno de Nick. De esta forma se alargará la sitcom, que en estos momentos nos tiene con Jess y Nick solteros y más amigos que nunca, terreno peligroso si se quiere mantener el suspense.

Todo este lío empezará en marzo o abril, de momento no se tienen datos más concretos, y supondrá el regreso de Mulroney a la pequeña pantalla, donde no tiene demasiada experiencia aparte de tres episodios en la legendaria Friends. Repitiendo el símil que hacen en el artículo original de TV Line, ¿será el “Mr. Big” de Jess? Habrá que verlo, pero se sabe que aparecerá por lo menos durante unos cuantos capítulos.

 


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »