De Embrujadas a Once Upon a Time

Once-upon-a-time-Rose-McGowan-Cora

¡Tenemos nuevo fichaje en Once Upon a Time! Rose McGowan se incorpora a la mágica serie de la ABC para dar vida a Cora de jóven. Y aprovechando que el papel más conocido que tuvo esta actriz fue en “Embrujadas”, os doy también (brevemente) mi humilde opinión sobre esta serie.

La que una vez fue la hermana menor de las Halliwell acaba de fichar por la serie de cuentos de la ABC. Rose McGowan encarnará a la madre de Regina, Cora, en un flashback en el que la veremos cuando era más joven. Un papel muy importante ya que Cora está resultando ser un personaje clave en esta segunda temporada.
Esta malvada Reina de Corazones está interpretada por Barbara Hershey pero sera Rose MacGowan la que haga de ella en sus años mozos. En principio, Rose saldrá solo en un capítulo de la temporada, pero hay posibilidad de que aparezca en alguno más.

embrujadas

Todos recordamos a Rose McGowan por su papel de Paige en Embrujadas, quien se incoporó a la serie en su cuarta temporada, después de que Shannen Doherty (Prue) decidiera abandonar la serie, debido supuestamente a su mala relación con Alyssa Milano (Phoebe). Muchos fans de la serie criticaron duramente esta decisión, y es que Prue era la protagonista principal en la mayoría de los episodios de la serie y muchos de estos fans creyeron que Paige no podía reemplazarla.
Personalmente, me encantó el cambio. El personaje de Prue se hacía cansino ya con tanto protagonismo y toda la serie parecía estar en torno a ella. Me parecía un personaje muy soberbio y quien tenía que arreglarlo todo siempre, dejando en segundo lugar a Piper y Phoebe.

La llegada de Paige a la serie fue un soplo de aire fresco y Rose McGowan supo interpretar bien su papel, algo muy duro al principio ya que todo el mundo la comparaba con Prue. Sin embargo Paige supo hacerse un hueco en la mansión Halliwel y su peculiar personalidad dió alegria a las tramas.
Por supuesto habrá quien prefiriera a Prue, son dos personajes completamente opuestos y cada uno tiene sus cosas buenas y malas, pero Paige después de unos inicios duros demostró que era perfecta para la serie, evitando la cancelación del programa hasta la octava temporada en que finalmente terminó.

Rose McGowman es perfecta para incorporarse a Once Upon a Time, ya que viene de una serie mágica y será estupendo verla interpretar a la malvada de Cora y veremos que sucedió en su juventud para que se volviera tan perversa.


Categorías: Once Upon a Time Opinión Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »