Vídeos

Datos en serie: Has dicho… ¿España?

espana-en-series-portada

Aprovechando que ya es diciembre y se acerca la Navidad, o que hay que paliar la ausencia de Westworld y The Walking Dead, o que ya están circulando los clásicos Top 10 del año, o que… (se puede buscar cualquier excusa), el caso es que hoy os traigo un vídeo que recopila momentos de series estadounidenses en los que se menciona a España. Quien tenga curiosidad por ello, está en el lugar adecuado.

Como ya he dicho, el vídeo está formado por fragmentos de series en los que se dice la palabra España (o Spain en la versión original). Se puede ver tanto en versión doblada como en original. Es importante decir que en algunos fragmentos doblados no se habla de España, sino que para adaptar los diálogos originales, hay una ligera variación. También es importante avisar de que podría haber spoilers. Para evitar esto, en la descripción del vídeo se indica la serie y el capítulo al que pertenece el fragmento de cada serie, pudiendo saltar solamente a los deseados. ¡Disfruten del vídeo!

Vídeo con voces originales

 

Vídeo con doblaje de España

 

Ya sabéis: si recordáis algún fragmento que no esté en el vídeo, tenéis alguna idea para vídeos futuros similares o cualquier cosa que se os pase por la cabeza, no dudéis en dejarlo por los comentarios. ¡Hasta otra!


Categorías: Vídeos Etiquetas:

5 comentarios

  1. Anónimo

    Como siempre un trabajo de chinos! He echado de menos (aunque ya sería para nota) series en las que mencionan no España sino zonas concretas. Por ejemplo en Sense8 Miguel Ángel Silvestre dice que su padre es de Bilbao (guiño de l@s Wachowski a la ciudad porque rodaron aquí).
    Y una pequeña recomendación: entre fragmento y fragmento pones la cabecera de la serie, y sobre todo si son varios capítulos de la misma se hace un poco pesado verla todo el rato (como con HIMYM, a pesar de que me encanta la canción).

    • Muchas gracias! Para la próxima cambiaré lo de las cabeceras. Y ya que lo dices, intentaré hacer una segunda parte con lugares concretos de España.

  2. Anónimo

    Hola,
    Os falta una mención que para mi es genial, en el capítulo en el que los Simpsons van a Jerusalén con Flanders casi al final del capitulo mencionan como en España se acepta a todo el mundo menos a los judíos.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »