Dark Matters es el eslabón entre Heroes y Heroes Rebon

dark-matters

Creo que fue en abril, más o menos, cuando NBC anunció que Heroes Reborn tendría una precuela de la que apenas se aportaron detalles. Pues bien, ahora sabemos que esa precuela se titula Dark Matters, que estará formada por seis capítulos y que servirá para conectar el final de Heroes con Heroes Reborn, que como sabéis aterrizará en NBC el próximo 24 de septiembre. Dark Matters se estrena este jueves y para verla habrá que hacerlo de una forma un tanto especial.

Dark Matters es una serie digital que se ubica cinco años después de que Claire se lanzara al vacío desde aquella noria, se colocara los huesos en su sitio y le contara al mundo que es un humano evolucionado (o EVO). Transcurrido ese tiempo, descubriremos que no todo el mundo está a favor de estos héroes. “Todos los que vean Dark Matters descubrirán un montón de pistas, trasfondo y easter eggs de lo que veremos a continuación”, dice Tim Kring, creador de ambas series. “Ver Dark Matters antes que Heroes Reborn ayuda a completar la saga y garantiza una experiencia de visionado más profunda y sólida para los fans“.

El primer episodio de Dark Matters se puede ver a partir de hoy a través de la app oficial de Heroes Reborn, que además incluye multitud de vídeos con las escenas más destacadas de Heroes, así como la presentación de sus protagonistas, entre otras cosas. Los seis capítulos de la precuela se irán publicando a través de la aplicación a lo largo del verano, aunque es bastante probable, como ha sucedido ya en el primer episodio, que algún aficionado lo cuelgue en Youtube de manera altruista.

Heroes Reborn: Dark Matters – Episodio I


Categorías: Sin categoría

2 comentarios

  1. Faraday

    Buena pinta pero ya lo hicieron anteriormente con webisodes. Como siempre los “Heroes” que no tenemos movil tendremos que esperar que alguna alma caritativa lo cuelgue en el Youtube o donde sea, y si puede ser subtitulado en español ya ni te cuento!

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »