Dame una S, dame una P…

Spoilers, spoilers, spoilers… la culpa es de la gente de Zona Heroes, que nos los van sirviendo con ese aroma tan suculento que tienen los spoilers. Bueno, avisados estáis, el que quiera continuar leyendo, allá con su cuerpo. Y si alguno no sabe lo que es un spoiler, que se pase por nuestro glosario. De nada…

La segunda temporada introducirá nuevos personajes, algunos ya los esbozamos, pero ahora tenemos nombres. Maya (Dania Ramirez, Callisto en los X-Men), por ejemplo, que será la joven chica hispana, o Kane, una especie de Dorian Grey que aún no se sabe si será fijo.

Hiro se encontrará con la princesa Keriyama, relacionada a su vez seguramente con el mítico Takezo Kensei. Por otro lado, conoceremos el presunto nuevo entorno de Claire en California, con April (una animadora lesbiana), West (chico encantador que está algo apartado, lo que nos recuerda al Zach de la primera temporada) y May (de nuevo, una animadora bastante repelente). Finalmente, estarán Georgie y Blackie, dos ladrones irlandeses bajo las órdenes de Ricky, un tal Bob, que forma parte de una poderosa organización, y un poli neoyorquino llamado detective Kincaid.

Muchos personajes, aunque está por ver cuáles serán fijos y cuáles serán de paso efímero.


Categorías: Heroes Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »