D versus D: ¿Walter White o Jesse Pinkman?

D versus D: ¿Walter White o Jesse Pinkman?

Que Dani y yo no coincidamos con el mejor personaje de Lost (él es de Jack, yo de Locke) entra dentro de la lógica. La serie de ABC está llena de personajes cargados de matices. Que no tengamos el mismo personaje masculino favorito en How I Met Your Mother (él Barney, yo Marshall) es extraño, pero no alarmante. Al fin y al cabo, los minutos y las historias se reparten por igual. Pero que nos suceda lo mismo en Breaking Bad, donde sólo hay dos personajes masculinos importantes (que me perdone Hank), empieza a ser objeto de estudio. Pues sí, gente, Dani adora las expresiones, los silencios, la inteligencia y la habilidad de Walter White. Y a mí me apasiona la ternura, el lenguaje y la inocencia de Jesse Pinkman, cuya evolución es fascinante. Y os necesitamos para salir de dudas: ¿Jesse o Walter?

¿Por qué no hay vídeos de homenaje a estos dos grandes personajes? ¿Será que Breaking Bad todavía no la ve todo el mundo? Si no la ves, ¡ponte ahora mismo! A todo esto… ¿Walter White o Jesse Pinkman?


Categorías: Sin categoría

32 comentarios

  1. mario

    Jesse pinkman, para mi es solo un chaval incomprendido k walter arrastra a semejante lio, nunca quiso matar a nadie ni hacer daño a nadie sin ser antes promovido por alguna jugada de walter. Lo de que walter lo hace por la familia no me lo trago, el mismo lo dice que ha creado un imperio, un gran producto, en cierto punto vpasa de ser por su familia a ser para satisfacer su ego… Pienso yo xD

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »