D versus D: ¿Piccolo o Vegeta?

D versus D: ¿Piccolo o Vegeta?

Cambio de tercio radical. Tan radical que nos apartamos temporalmente de las series que habitan a diario en este vuestro blog. El origen de esta batalla ancestral divide a los seguidores de Dragon Ball, Bola de Dragón en castellano o Bola de Drac, para los que la vimos en catalán. ¿Quién es el mejor personaje de la serie? Daniel Rodríguez se decanta por el verde de Piccolo (Satanàs Cor Petit), un personaje esencial en la historia que acompaña a Goku desde la primera etapa. También Piccolo era el más grande para mí, hasta que llegó Dragon Ball Z y conocí al señor Vegeta, el príncipe de los Saiyajin. Vegeta, el gran enemigo de Goku, un ser cargado de orgullo y soberbia es paradójicamente uno de los más carismáticos. Vosotros nos sacaréis de dudas. ¿Vegeta o Piccolo? ¡Voten!

Pues eso, a votar se ha dicho…


Categorías: D versus D Series Etiquetas:

173 comentarios

  1. Piccolo era poderoso, astuto, inteligente, tenía sangre fría, capacidad de decisión, carisma, visión global, y ese toque oscuro y atractivo de anti-heroe que muy pocos personajes logran adquirir.
    Vegeta era un adolescente malcriado atrapado en el cuerpo de un saiyan hormonado. Quitale el poder descomunal que el anime le concedió por algún motivo y te quedas con un post-adolescente amargado que no sabe lo que quiere ni como conseguirlo.
    Mi voto, creo que esta claro, es para Piccolo

  2. Creo que muchos se dejaron llevar, se trata del mejor PERSONAJE y sin dudas lo es piccolo.
    Quien ganó? Por cierto

  3. Ezined

    Mi voto es para Piccolo sin lugar a dudas, es inteligente, prudente, astuto, tiene una gran variedad de tecnicas y, en pocas palabras, se me hace infinitamente mas carismatico que Vegeta pues éste último me parece bastante irritante, siempre anda llorando porque Goku es más fuerte que él, su orgullo desmedido lo vuelve estupido en ocasiones y no entiende de razones, nunca me cayó bien.

  4. José Luis

    Ambos son poderosos,Pero en un combate estarian iguales,ambos son orgullosos,pero hay una diferencia: picoro no sera capas de vencer por poco a begeta pero es mucho mas valiente:por ejemplo, en la batalla contra broly,vegeta se intimido al contrario que picolo.
    Los que les quiero desir es que picolo deberia igualar las fuerzas con vegeta:una idea seria que se fucionara con su padre que resusitara para vengarse de goku.
    Mi voto entoses es para mi personaje favorito y el de AKIRA: PICORO.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »