D versus D: ¿Peor pareja de Lost?

D versus D: ¿Peor pareja de Lost?

Dani prometió que remontaría su desventaja (14-7 en los parciales) y ha empezado a cumplirlo: su Michael Emerson batió a mi Terry O'Quinn como mejor actor de Lost. En la batalla de hoy las encuentas vuelven a darle como favorito, pero no me rendiré hasta el pitido final. Tema delicado: ¿cuál es la peor pareja de Lost? No entran en juego parejas poco protagonistas, como la formada por Nikki y Paulo, ni parejas entre personajes del mismo sexo, como Locke y Ben, que forman un excelente dúo pero que entre ellos no ha surgido la chispa del amor, que nosotros sepamos. El señor Rodríguez cree que la peor pareja de la serie es la que forman Sayid y Shannon, cuyo amor duró lo que tardó Ana Lucía en llegar al campamento de los losties. Y yo creo que Faraday y Charlotte tienen ese dudoso privilegio aunque no llegaran a consumar su amor. Cuestión de gustos. Para salir de dudas recurrimos al soberano público de Todoseries. ¿Nos ayudáis con vuestros votos?

En esta ocasión no hay vídeos traidores que decanten la balanza hacia uno u otro lado. Os toca hacer un poco de memoria y votar por la peor pareja de Lost. ¡Jueguen!


Categorías: D versus D Lost Perdidos Series Etiquetas:

188 comentarios

  1. Jade

    La peor pareja es: Charlie y Claire,… Y Hurley con Libby!!!,
    La mejor pareja sin lugar a dudas y x siempre: Shannon y Sayid!!!, a mi me gustan este tipo de amores, dos mundos diferentes, dos polos opuestos, atracción, hay que estar ciego xa no ver la química. S&S FOREVER!

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »