D versus D: ¿Mejor teoría de Barney?

Era casi imposible… no, espera, wait for it, era ¡possimpible! Escoger una, solo una, de las decenas de teorías de Barney era muy duro. Pero lo hicimos, y como ya es costumbre en este blog, no nos pusimos de acuerdo. David y yo tenemos puntos de vista muy diferentes sobre el gran Barney Stinson: él se queda, sin pensarlo, con la teoría de la Hot-Crazy Scale, aquella en que se argumenta que una chica no puede estar buena y ser mentalmente estable a la vez. Barney nos lo ilustra con todo lujo de detalles, gráfica virtual incluida. Yo, sin despreciar para nada esa teoría, tengo debilidad por otra: la que nos explica por qué no es malo dar celos a una chica mediante una prostituta. Barney lo ilustra con cuatro puntos: A, B, C… y D. Dentro están los vídeos, y el espacio para que empecéis a votar: ¿Hot-Crazy scale o A, B, C… y D?

Deja que te ilustre: una chica puede estar loca… siempre y cuando esté igualmente buena. Así, si está así de loca, tiene que estar así de buena. Si está así de loca, tiene que estar así de buena. La chica tiene que estar por encima de esta línea, también conocida como “Diagonal Vickie Mendoza”. Es una chica con la que salí… jugaba a la comba con esa línea. Si se cortaba el pelo al cero, luego perdía cinco kilos. Si me apuñalaba con un tenedor, luego se aumentaba el pecho… ¡debería llamarla!

Piénsalo, es perfecto: A) vas a dar muchos celos a Robin, B) Vas a tener sexo con ella, y C) quizá si conoces mejor a Mary te das cuenta de las prostitutas también son personas… y D) ¡¡”B”!! ¡Toda la noche!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »