D versus D: ¿Mejor serie del 2009?

D versus D: ¿Mejor serie del 2009?

Hoy se cumplen cuatro meses exactos de nuestro último D versus D. Y no puedo decir que fuera un enfrentamiento real, ya que me enfrenté a mí mismo tratando de coronar al mejor personaje de comedia: ¿Barney Stinson o Sheldon Cooper? De cara a los últimos días del año, cuando blogs, webs, revistas y cadenas presentan sus Tops del año, la Doble D recarga munición para enfrentar series y personajes que han destacado a lo largo de 2009. Una semana plagada de batallas que empieza hoy, lunes, con un duelo entre dos series que aspiran a ser consideradas como la mejor del año. Dani opina que la segunda temporada de Breaking Bad, con capítulos como Peekaboo, Phoenix o Negro Y Azul, no tienen comparación en la parrilla de este año. Yo no podría estar más de acuerdo con él si hace un par de meses no me hubiera empezado a derretir con la cuarta temporada de Dexter. If I Had a Hammer, Hungry Man o The Getaway me han robado el corazón. Para salir de dudas recurrimos a ti. Sí, a ti, no mires al suelo… ¿Cuál es la mejor serie del año?

Para echarte un cable con la decisión, te dejo un par de escenas míticas de cada una de las temporadas. De Breaking Bad, la inolvidable versión de Los Cuates de Sinaloa de su tema Negro y Azul. Define con precisión la situación creada por Pinkman y White, los grandes traficantes de Nuevo Mexico.

Elegir los últimos segundos de The Getaway sería jugar sucio, así que me quedo con esta escena de Thanksgiving. Gloriosa:

Sé que es complicado, pero más difícil fue ganar a Estudiantes de la Plata… ¡A votar!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »