D versus D: ¿Mejor serie?

Sí, así de sencillo. En la entrega de hoy de D versus D vamos a escoger la mejor serie, la serie, nuestra serie favorita, la más mejor que ha pasado por delante de nuestros ojos. Evidentemente, coincidir en esto era para David y para mí tan utópico como ver a Faraday sin corbata. Una vez más, la Doble D tiene visiones muy, muy opuestas. Martínez bebe los vientos por Six feet under, la serie de la familia Fisher (Michael C. Hall incluido) que con una sola temporada ha conquistado su corazón. Una serie sobre la muerte… y la vida. Yo tiro un poco más atrás en el tiempo y voto por Aquellos maravillosos años, un retrato de la adolescencia, y de la vida en general. Dos series muy distintas, o quizá no tanto. ¿Tú con cuál te quedas?

Recordad, es un D versus D, hay que votar a una de las dos (a menos que no os suenen de nada, claro…), aunque también podéis dejar constancia de cuál es vuestra serie favorita de todos los tiempos

Escoger una escena de cada una de ellas sería… ¿imposible? Imposible, sí. Así que os dejo con los opening de cada una de ellas:

¡Jueguen!


Categorías: D versus D Series Six Feet Under Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »