D versus D: ¿Lily Aldrin o Robin Scherbatsky?

D versus D: ¿Lily Aldrin o Robin Scherbatsky?

Tres de la tarde del viernes. Llueve en Barcelona, pero aún así las ganas de largarse de fin de semana son enormes. David aparece de repente con una idea brillante en mente: nueva sección para el blog. Os pongo en contexto, aunque los habituales ya lo sabéis: la Doble D, David y yo, nunca estamos de acuerdo en nada. En nada quiere decir en nada. De modo que cualquier discusión, debate, o similares siempre acaba en empate a un voto. Hemos probado mil cosas para resolver las tablas, desde jugárnoslo a los chinos hasta peleas de insultos con espadas (siempre zanjadas con un Yo soy cola, tú pegamento…) ¿Cuál es la brillante idea de David? Pues que vosotros, pueblo soberano, nos ayudéis. Queremos que zanjéis de una vez por todas los legendarios debates que nos hemos planteado alguna vez. Por ejemplo: ¿Locke o Jack? ¿Juliet o Kate? ¿Dexter o Friday Night Lights? ¿Whisky naranja o Gintonic? Como veis, cuestiones de suma importancia… En resumen: que tenemos nueva sección y que queremos que participéis. Empezamos con un clásico: ¿Lily o Robin? Único criterio: la belleza. ¡Jueguen!

Para entrar en calor, un par de insultos Made in Monkey Island:

  • Los enemigos contra los que me enfrenté fueron aniquilados
  • Con tu aliento, seguro que todos fueron asfixiados
  • ¿Te gustaría ser enterrado o incinerado?
  • Contigo alrededor, preferiría ser fumigado.

Go!


Categorías: D versus D How I met your mother Series Etiquetas: ,

155 comentarios

  1. Yo

    Lily; tengo una debilidad por las mujeres pequeñitas de cara adorable, te dan ganas de abrazarla y apretarla xD

  2. Roberto

    Sin duda alguna, Lily es uno de los mejores personajes que he visto nunca- es única. Robin no es tan especial, ni mucho menos, ni cae tan bien…

  3. hdfiusf

    Lo siento, pero vence Lily. Para empezar, es pelirroja (tengo debilidad por las pelirrojas), y para seguir… tiene un cuerpazo.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »