Cuse y Lindelof sobre los secretos de Lost

Cuse y Lindelof sobre los secretos de Lost

Damon Lindelof y Carlton Cuse acudieron el pasado fin de semana al show de Jimmy Kimmel para hablar de las elecciones americanas Lost, obviamente. Realizaron alguna aclaración interesante sobre el humo negro y sobre la enfermedad de Jack, y dieron alguna pequeña pista sobre la season finale. Os dejamos la entrevista con los mejores momentos traducidos. Cuse, Lindelof y Kimmel, ¿qué más se puede pedir? Juliet saliendo del agua ¡Adelante!

Sí, la noticia contiene alguna referencia al futuro, así como un sneak peek de Cabin Fever. Ojito…

Os traducimos los highlights de la entrevista:

  • Cuestionado sobre por qué Jack se ponía enfermo en la Isla si nadia lo hacía, Lindelof aseguró que cuando se pierde la comunión con la Isla, la propia Isla reacciona en tu contra. La pregunta puñetera: ¿cuándo ha estado Jack en comunión con la Isla?
  • Sobre el humo negro, Lindelof dijo que Smokey tiene reglas diferentes para personajes diferentes, eso justifica por qué mató a Eko y no mató a los soldados del carguero
  • El “espectacular beso” de la season finale será mejor que el de la finale de Anatomía de Grey. Dejaron entrever que habría varios besos en la season finale
  • El vídeo incluye el sneak peek en el que Locke explica a Hurley la purga que realizó Ben con la gente de Dharma. Locke asegura que los van a encontrar. ¿Veremos más fantasmas en la Isla? Seguro, Horace Goodspeed ya aparecía en alguna promo…

Es decir, el humo aparte de cabrón, es cabrón selectivo. Y que me perdonen Cuse y Lindelof, pero el beso más especial de Lost no se puede comparar a ninguno que se dé en los pasillos del hospital de Anatomía de Grey…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »