Curiosidades de Lost (X)

Curiosidades de Lost (X)

Nueve ediciones de curiosidades de Lost dan para mucho. Cuando empezamos nos parecía alucinante que en un cuadro del despacho de Widmore apareciera la palabra Namaste, pero luego nos dimos cuenta de que en cada episodio había un mundo de curiosidades por descubrir. En nuestra décima edición de frikadas lostianas queremos centrarnos en los aspectos más curiosos de los actores protagonistas, dejando de lado el universo de conexiones y guiños de la Isla. ¿Queréis conocer aspectos ocultos de nuestros losties favoritos? ¡Allá vamos!

  • En la película We Are Marshall, William Red Dawson (intepretado por Matthew Fox-Jack), en una escena en el gimnasio, empieza a gritar los nombres de dos personajes: Jack y Doc. Los dos nombres que el señor Shephard tiene en la Isla. ¡Toma casualidad!
  • La preciosa Evangeline Lilly ha pasado por quirófano: uno de sus dientes incisivos (paletas) es falso. No sabemos si se lo rompió practicando una de sus grandes aficiones: escalar árboles. Por cierto, para los fans de la Freckles, Kate rechazó hacer una escena medio desnuda en la primera parte de Lost, entre otras cosas porque es una devota cristiana.
  • Aunque a las mujeres les encanta el estilo salvaje de Sawyer, Josh Holloway odia el pelo que debe llevar en Lost. Por cierto, no tiene nada que ver, pero su película favorita es El Resplandor (1980).
  • El verdadero nombre de John Locke no es Terry O'Quinn, sino Terry Quinn. Se lo cambió para diferenciarse de otro actor con el mismo nombre. Por cierto, O'Quinn es un gran percusionista, toca la guitarra y canta muy bien, aunque siempre ha rechazado formar parte de una banda. Otra curiosidad: Terry es un actor muy sociable y amable con sus compañeros, pero mantiene hábitos privados y misteriosos como su personaje en la serie.
  • Dominic Monaghan es amante de los animales exóticos. Tiene una mantis llamada Gizmo, una viuda negra que se llama Witchitar y una serpiente albina conocida como Blink. Por cierto, Charlie tiene un tatuaje en su pie izquierdo con dos estrellas, una blanca y una negra, que no hemos llegado a ver en Lost.
  • Emilie de Ravin (Claire Littleton) es “la embarazada” de Lost. También fue la embarazada de la serie Roswell, otro de sus grandes papeles en televisión. Lo curioso es que participó en la película Brick y también estaba embarazada. ¿Se estará encasillando?
  • Elizabeth Mitchell tiene grandes habilidades en técnicas de combate como la lucha cuerpo a cuerpo o el uso de espadas y dagas. Como sabéis, Juliet participó en la película Frequency, donde interpretaba a una tal Jules y donde el asesino en serie que aparecía se llamaba Jack Shephard. Para acabar con las casualidades de la experta en fertilidad de la Isla, la actriz April Grace (Bea Klugh) participó en la serie The O.C. interpretando un personaje llamado Dr. Burke.

Es vuestro turno…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »