Curiosidades de Lost (VII)

Curiosidades de Lost

La semana pasada os convencimos con una lista de curiosidades bastante sorprendentes y esta semana queremos hacer lo mismo. Sí, el objetivo es arrancar de tu boca la frase “no, no puede ser… esto ya no me lo creo…” ¿Te apetece una de curiosidades lostianas?

  • Una de las canciones folk más famosas de Escocia es My Bonnie Lies Over the Ocean. ¿Sabéis quién estaba en la estación submarina Looking Glass? ¡Bonnie! ¿Y sabéis quién aparecía por allí, no? El escocés más famoso de la serie: Desmond. ¿Casualidad?
  • La actriz que interpreta el papel de Cassidy (Kim Dickens) era la protagonista de la película Zero Effect, en la que se metía en la piel de una mujer que tramaba un plan para arruinar a su padre cuando se enteraba de que éste había matado a su madre porque estaba embarazada. ¿No os recuerda un poco a la historia de Sawyer, su pareja en la serie?
  • Naveen Andrews tiene la teoría de que en la última escena de la serie se verá un bote llegando a la Isla para rescatar a Vincent. Detrás estarán las tumbas de todos los supervivientes del Oceanic 815…
  • Michael es el único personaje, que conozcamos, que volaba en el Oceanic de Sidney a Nueva York. El resto lo hacía en dirección a Los Angeles. Es de suponer que debía hacer escala antes de llegar a la Gran Manzana.
  • Sawyer es el único personaje de los 14 principales que iniciaron la primera temporada que todavía vive en el campamento de la playa. Hasta ahora se ha encontrado con todos los personajes de la serie, excepto con uno: Daniel.
  • Todos los “amores” de Sayid en la serie han muerto y todas ellas recibieron un disparo. Nadia, aunque no vimos su muerte, es muy posible que cayera por un disparo de los chicos de Widmore. Shannon murió por un disparo de Ana Lucía. Y Elsa, su falso romance (o no tan falso) murió por un disparo del propio Sayid. ¿Y todavía quiere que le pongan una nueva pareja en la quinta temporada?
  • En el episodio The Shape of Things to Come aparece la primera escena de la serie que no ha sido rodada en Estados Unidos. Lo sabemos gracias a una reciente entrevista con Alan Dale. Se trata de la escena entre Benjamin Linus y Charles Widmore, que fue rodada en Londres.

¿Qué os parece?


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »