Curiosidades de Lost (VI)

Curiosidades de Lost (VI)

Nos encantan las curiosidades de Lost, ¿se nota? Ya que nuestra última entrega generó tanto movimiento, volvemos a la carga con más datos sorprendentes, más relaciones imposibles, más informaciones que te harán pronunciar aquello de “no… no puede ser… ¿esto es de verdad?” Pues sí, es de verdad…

  • El cuerpo del piloto, Seth Norris (Parkman en Heroes), que Jack, Kate y Charlie se encuentran en el episodio piloto debía ser el del propio Jack. Como sabéis, el doctor Shephard moría en la primera versión del primer capítulo de la serie.
  • Daniel Roebuck (Arzt) y L. Scott Caldwell (Rose) son de los pocos actores que habían trabajado juntos antes de llegar a Lost, concretamente en la película The Fugitive. Sin embargo, Arzt y Rose no aparecen en ningún episodio juntos.
  • Cuando meten el cuerpo muerto de Ethan en una bolsa, se puede ver que el actor está respirando. En su momento se discutió mucho sobre si seguía vivo, pero el tiempo ha demostrado que fue un simple error de producción.
  • Tom es el único Other que ha aparecido en las cuatro temporadas de la serie. Muere en la finale de la tercera, pero aparece en el flashback de Michael en la cuarta temporada. Sí, vale, también es el único personaje gay conocido…
  • En 1969, una mujer llamada Ms. Goodwin llamó al famoso programa de radio de Wolfman Jack. Mientras estaba en línea, Wolfman Jack bromeó con ella diciéndole que dejara de hacer ruidos extraños. Ms. Goodwin culpó a la televisión de esos ruidos. Se estaba emitiendo la serie The New People, ¿sabéis de qué iba? Un grupo de gente joven que se estrellaba en una misteriosa isla deshabitada en el Pacífico…
  • Mikhail Bakunin asegura haber nacido el día 12 de noviembre. Ese mismo día nació una de las gimnastas más famosas de la historia: Nadia Comaneci. El gato de Mikhail en la serie se llama Nadia. ¿Casualidad? Lo más curioso es que en 1967 Nadia Comaneci se apuntó a un gimnasio que, aunque parezca imposible, se llamaba The Flame.
  • Y hablando de Nadia, la novia de Sayid ha aparecido una única vez por temporada, en cuatro países y a cuatro losties distintos: en la primera aparece en Solitary (Sayid) en Irak; en la segunda aparece en Lockdown (Locke) en Irvine; en la tercera sale en Greatest Hits (Charlie) en Inglaterra; y en la cuarta aparece en There's No Place Like Home (Oceanic Six) en Honolulu, Hawaii.

¿Qué? ¿Cómo se os ha quedado el cuerpo? Se admiten más curiosidades…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas:

28 comentarios

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »