Curiosidades de Lost (V)

Curiosidades de Lost (V)

Después de la gran acogida que tuvo el post de Dani sobre curiosidades lostianas os dimos unas cuantas semanas de tregua. En realidad estábamos excavando para llegar al núcleo de Lost y contaros lo más curioso y, probablemente, lo más irrelevante. Hoy edición especial sobre los nuevos personajes de la cuarta temporada. ¡Adelante!

  • Cuando Miles habla con el cuerpo muerto de Naomi, habla al revés, como cuando se oyen los whispers. Cuando le das la vuelta al audio puedes escuchar claramente la frase: “You've got to see it through”.
  • Aunque tenemos claro que Charlotte llegó en el mismo carguero que Miles y compañía, es el único personaje nuevo de la cuarta temporada que no hemos visto en el Kahana.
  • Faraday parece olvidarse de muchas cosas cuando llega a la Isla y nunca se le ha ocurrido quitarse la corbata. La lleva en todas las imágenes de la Isla desde el primer día.
  • Fisher Stevens (Minkowski) interpretó a un tal Ben Jabituya en la película Short Circuit de 1986. ¿Sabéis cuál es la primera palabra que le decía a una tal Stephanie? “Namaste”
  • El nombre de Martin viene del latín Martinus, que significa “Sirviente de Marte” o “Sirviente de la Guerra”. En la astrología Maya, el signo KIMI (se pronuncia igual que el apellido Keamy) significa muerte. Con ese nombre, ¿qué esperábamos?
  • Confirmed Dead es el primer episodio en el que presenciamos un flashback de un personaje muerto: Naomi. Hemos visto a personajes muertos en flashbacks de otros, pero no eran los protagonistas.
  • Para los amantes de las teorías imposibles, el flashback de Faraday ocurre en Essex. Curiosamente, es el lugar de nacimiento de Charlotte

¿Qué me decís? ¿Tenéis alguna curiosidad guardada por ahí? ¿Flipáis tanto como nosotros con estas tonterías?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »