Curiosidades de Lost (II)

Curiosidades de Lost (II)

Hace más de un año, cuando este blog lo leíamos Dani, un servidor y nuestros familiares, cuando la fiebre de Lost no nos había subido hasta nublarnos la mente, elaboramos un post de curiosidades sobre la serie. Aquel post fue durante mucho meses lo más leído de Todoseries, ya que la palabra “curiosidad” tiene un aroma muy atractivo para el ser humano. Fue escrito, concretamente, el 27 de abril de 2007 y desde entonces no habíamos vuelto a entrar en el terreno de las curiosidades. Creemos que es una buena época para recuperar este tipo de información, ahora que la quinta temporada es sólo una ilusión lejana. ¿Queréis una de curiosidades sobre los actores y sobre la serie? ¿Queréis entrar en los aspectos más desconocidos de Lost? Vamos a ello…

  • Evangeline Lilly se fue a vivir a una choza en Filipinas a los 18 años para hacer trabajo social. Posteriormente, se subió a muchos aviones, entre ellos el 815 de Oceanic. Eso sí, como azafata…
  • Andrew Divoff, el actor que interpreta a Mikhail Bakunin, habla, lee y escribe 9 lenguas: inglés, italiano, francés, alemán, rumano, portugués, ruso, español y, atención, ¡catalán!
  • Josh Holloway se presentó en 2004 a un casting para hacer de Charles Ingalls (La Casa de la Pradera), en un remake que planeaba ABC.
  • Kate se rompió el diente durante una borrachera y utilizó uno postizo durante las primeras temporadas. Estaba preocupadísima porque el diente nuevo “era más grande que los demás”
  • Matthew Fox, Jack Shephard, aprendió a nadar a los 21 años
  • El actor Jorge García, Hurley, se pasó siete años trabajando en atención al cliente para una empresa. Posteriormente se presentó al papel de… Sawyer.
  • Yunjin Kim publicó a principio de mes una autobiografía titulada “The World is Your Drama”, un auténtico bombazo en Corea, su país natal.
  • Entre las conquistas amorosas de Jeremy Davies, el gran Daniel Faraday, se encuentran Drew Barrymore y Milla Jovovich. No está mal…

La próxima semana será el turno de Dani. A ver qué se saca de la manga… ¿Qué os parece? ¿Sabíais todo esto? Lo de Mikhail me dejó roto. Si queréis aportar alguna curiosidad, somos todos oídos…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »