Cuenta atrás para The New Girl

A veces para presentar una serie en este blog hemos tirado de tópico: tenemos chica nueva en la oficina. Sí, como en el mítico anuncio de Farala… Esta vez lo de chica nueva es cierto porque la serie en cuestión, de la que hemos hablado ligeramente, se llama así: The New Girl. O New Girl, según donde lo mires, porque algunos sitios le ponen el artículo delante pero otros no. La web de la Fox de momento habla de título provisional. En cualquier caso la serie es la misma y su protagonista, la dulce Zooey Deschanel, también. Y el argumento, que se centra en las andanzas de una chica que a punto de cumplir los 30 descubre sus monumentales cuernos de la manera más traumática, y deberá iniciar una nueva vida compartiendo piso con Nick, un camarero, Schmidt, un casanova, y Coach, un exatleta. The New Girl arranca el 20 de septiembre y hoy es un momento tan bueno como cualquier otro para pegarle un repaso en forma de vídeos e imágenes promocionales.

Empezamos con un refresh de cuatro promos:

En un primero momento nosotros dijimos de The New Girl que prometía “ligereza y gancho”. Al poco supimos que los expertos en televisión de los Critics’ Choice TV Awards la metían entre los ocho mejores estrenos de la nueva temporada, lo cual no está nada mal teniendo en cuenta la avalancha de novatas que nos espera. Como de costumbre, buena parte del futuro de la serie pasa por las audiencias; Fox le ha buscado un jugoso hueco en su parrilla: irá los martes a las 21.00, entre Glee (un fantástico lead in) y Raising Hope. El problema es que la competencia se adivina feroz: Dancing with the Stars en ABC, que supera holgadamente los 20 millones de espectadores; NCIS: Los Angeles en CBS, con unos 15; The Biggest Loser en NBC y la vuelta de Sarah Michelle Gellar al ruedo en The CW con Ringer.

¿Podrá el encanto de Zooey con todo eso? ¿Cómo funcionará el resto del reparto? ¿Hasta dónde tirará la fórmula chica guapa enseña a chicos tontos sobre mujeres, chicos tontos enseñan a chica guapa a relajarse y disfrutar?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »