Cuatro nos traerá Alphas

La fórmula de los personajes con poderes sobrenaturales, tan cercana al cómic y de hecho nacida en él, es algo que triunfa en televisión y gusta especialmente a los más frikis. Ahora Cuatro nos traerá otra producción que sigue la estela de otras series como Heroes o Misfits. Se trata de Alphas, de la SyFy estadounidense, que se salvó por los pelos y ya hace unos meses anunció segunda temporada.

Nos cuentan los compañeros de Fórmula TV que la cadena del grupo de Mediaset ha adquirido esta serie protagonizada por David Strathairn (Buenas noches y buena suerte) y que tiene intención de estrenar su primera temporada, de 11 episodios, esta mismo verano en cuanto termine la Eurocopa, evento futbolístico en el que se centra ahora mismo la cadena, junto con Telecinco.

Alphas trata sobre una serie de personas que tienen habilidades psíquicas y físicas fuera de lo normal y que trabajan en casos que las agencias principales de seguridad de los Estados Unidos no pueden resolver. La institucionalización de los superhéroes, en otras palabras.

La propuesta gustó al público estadounidense, y un buen estreno seguido por una media de 2 millones de espectadores por capítulo consiguió que en otoño de 2011 se disiparan los rumores sobre su cancelación y se renovara por una segunda tanda de episodios, que allí se estrenará el 23 de julio.

El equipo de élite está formado por un ex agente del FBI con capacidad para bloquear el dolor, un ex militar con hiperkinesia, que le proporciona una puntería fuera de lo normal, una joven que puede manipular a los demás, un chico que puede captar frecuencias de cualquier aparato electrónico, y finalmente otra chica, que tiene sinestesia, un poder que le permite potenciar un sentido al precio de bloquear temporalmente los demás. Todos ellos están dirigidos por el doctor Lee Rosen (David Strathairn).


Categorías: Alphas Noticias Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »