Cuatro adquiere los derechos de Lost

Cuatro adquiere los derechos de Lost

La cadena Cuatro ha confirmado oficialmente que ha adquirido los derechos de emisión de Perdidos. Los primeros mensajes en la web de la cadena rezan: pronto podrás disfrutar en Cuatro de todo Perdidos, desde el primer episodio, el final más esperado de la historia de la televisión, un fenómeno en 163 países. El rumor empezó a circular ayer cuando, en el intermedio de House, Cuatro pasó una promo en la que aparecía la escena de presentación de Lost pero con la palabra Cuatro, tal y como veis en la imagen. Pues bien, esta tarde durante la emisión de Fama, Paula Vázquez ha confirmado que la cadena de Sogecable se queda Perdidos. ¿Queréis ver ese momento? Venga va, así comentamos esta buena noticia…

Antes que nada: ¡qué extraño ver a Paula Vázquez hablando de Perdidos! “Sólo en Cuatro podréis ver de principio a fin Perdidos, incluido el último capítulo”. Hombre, gracias Paula, pensaba que emitirías toda la serie menos el último. Comentario antes de celebrarlo: ¿no os da la sensación de que estos tres no tienen ni idea de lo que están hablando?

Gran noticia. Notición. Por fin una cadena española se digna a emitir Perdidos de principio a fin. No vamos a mencionar el eterno maltrato de TVE porque todos lo conocemos. Cuatro se caracteriza por cuidar sus series. Al menos, algunas de ellas. Sólo con que la cadena de Sogecable le dé la mitad de importancia a Lost que a su ojito derecho, House, muchísima gente se enganchará. Y Lost demostrará que en primetime o en un horario decente, es capaz de movilizar a cientos de miles de espectadores. ¿Qué os parece la noticia? ¿Volveréis a ver la serie en castellano?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »