¿Cuándo regresará Heroes?

El volumen 3 de heroes regresará en septiembre

Empezar un post intentando pronosticar una fecha de regreso de una serie es un suicidio. Básicamente porque la huelga de guionistas, que lleva varios días acabándose, todavía sigue en pie y no se ha llegado a un acuerdo. Se rumorea que esta semana habrá reunión de altos cargos para llegar a una solución antes de los Oscars, una ceremonia en la que Estados Unidos le enseña al mundo lo guapos que son sus actores, los lujosos coches que tienen y esa inmensa alfombra roja para desfilar. Hoy en concreto tenemos novedades sobre Heroes, la exitosa serie de la NBC. Michael Ausiello, una vez más, responde de esta manera a las posibilidades de ver nuevos capítulos del Volumen 3 esta temporada:

Pocas posibilidades o ninguna. Debido a la naturaleza ’serializada’ de la serie, es poco probable que Heroes vuelva esta temporada. En vez de eso, la NBC probablemente empiece a producir directamente la 3ª temporada.

Si a esa frase le sumamos un par de cálculos rápidos y le añadimos algo de intuición podemos afirmar que Heroes no regresará hasta septiembre. Es decir, que la tercera temporada de la serie empezará directamente con el volumen 3. Una lástima, porque el final del segundo volumen nos había dejado muy buen sabor de boca. ¿Aguantaremos sin noticias de Heroes hasta septiembre? Siempre nos quedarán los tontoposts


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »