Cuando Game of Thrones imita a Street Fighter

game-of-thrones

¿Qué pasaría si todos los personajes de Game of Thrones pudieran limar sus diferencias en un campo de batalla? No respondas ahora, ni después de la publicidad, porque ya lo ha hecho por ti el dibujante americano Roberto Flores, un enamorado de la serie de HBO que ha decidido unirla en sagrado matrimonio con su otra gran pasión, los videojuegos, dando como fruto de ese amor lo que él ha bautizado como Game of Thrones: Excel. O sea, un juego de lucha clásico, como Street Fighter, en el que dos personajes se enfrentan en un mismo escenario, con una barra de vida similar y con un tiempo limitado, pero con los protagonistas de Game of Thrones. Suena genial, pero es que cuando lo veas…

Vaya por delante, que no quiero lamentar llantos al final del artículo, que estas ilustraciones no son más que eso, dibujos de un enamorado de la serie al que el sentido común le ha dicho que un arcade de lucha sería mucho mejor juego que esas extrañas adaptaciones de Game of Thrones que andan sueltas por ahí. Game of Thrones: Excel no es real, aunque desde aquí invito al señor Flores a que saque adelante este proyecto en Kickstarter. ¡Cuente con mi espada!

¿Os imagináis? Tyrion Lannister solventando sus “pequeñas diferencias” con Cersei Lannister. En un campo de batalla. Y con ataques especiales y la posibilidad de llamar a ayudantes, como sucedía en Marvel vs Capcom. El enano Lannister tendría un ataque, seguro, con su afiladísima lengua: lanzaría veneno… o, mejor aún, desaparecía en las sombras (rogue style) para apuñalar por la espalda a su adversario. Y si las cosas se pusieran chungas, habría un botón para llamar a Bronn, que llegaría con su vieja espada, aparantemente inofensiva… y su velocidad y experiencia en mil batallas por bandera. O con un arco, para incendiar el escenario vía fuego valyrio. La bella Cersei, por su parte, atacaría con una botella de vino, aunque tampoco descarto que tuviera la opción de paralizar a sus adversarios gracias a su belleza, para machacarlos después con su afilada daga. Su botón de las emergencias llamaría a Jaime, que aparecería con su impenetrable armadura para proteger a su hermana. Y esto sólo sería el primer round.

En otro combate, Khal Drogo pondría a prueba la ferocidad de los hombres de Poniente, que enviarían como representante al gran Ser Barristan Selmy. Drogo atacaría con dos afilados arakhs y la confianza de una coleta que nunca ha sido cortada, pero Barristan se defendería con esa elegancia y destreza inalcanzable para la mayoría de caballeros de los Siete Reinos. ¿Más combates? Arya Stark, que contaría con la temible invocación de Nymeria (¡o de Syrio Forel!), intentaría borrar para siempre el nombre de Joffrey Lannister de su lista. El heredero al trono sería un luchador más bien torpe, pero tendría varias invocaciones de nivel: el Perro, siempre dispuesto a morder a los que se acerquen a su amo, la Montaña, incontrolable pero letal, o las capas blancas, su guardia real. Otra pelea interesante: Daenerys y sus dragones contra la maza de Robert Baratheon, el hombre que la intentó matar. O Eddard Stark contra Jaime Lannister, esta vez sin la molesta presencia de terceros. O Stannis contra Renly, tirando de Melisandre uno y del Caballero de las Flores el otro. O Jon Snow contra el odioso Ser Alliser Thorne…

En fin, detengamos esta masturbación mental y pasemos a ver la galería, que contribuirá a que empecemos a rezarle a la Madre, al Herrero, al Extraño, a George R.R. Martin, a las compañías de videojuegos y a HBO para que alguien haga realidad este proyecto. Por cierto, ¿se os ocurre algún combate estelar? ¡Contádnoslo!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »