¿Cuáles de estas series ficharás?

¿Cuáles de estas series ficharás?

Época de fichajes. No sólo en la Liga de fútbol (ya deberías saber que el Chori Domínguez es nuevo jugador del Valencia), sino también en nuestro particular universo de series. Es tiempo de pilotos, amigos, porque las cadenas preparan sus alineaciones de cara a la temporada que viene y hay que catar decenas de episodios para ver cuál se acaba quedando en la parrilla. De la colección de series que os vamos a mostrar a continuación, alguna será más mala que la peste. Posiblemente a alguna otra le pase lo de siempre, que la vendan como La Gran Serie de la Vida, y termine en blufff. Otras llegarán sin hacer ruido y nos conquistarán. Y quién sabe si alguna de ellas termine ocupando ese hueco que todos sabemos que habrá en nuestro calendario de descargas a partir del próximo mes de mayo

Nevermind Nirvana (Fox) La Fox probará con esta comedia del guionista Ajay Sahgal, descrita como la Everybody Loves Raymond de los indios americanos. Ojo, no se refiere a los indios nativos de América (los de las plumas en la cabeza, el hacha de guerra, los casinos y demás tópicos cinematográficos), sino a inmigrantes procedentes de India que acaban formando familia en los USA. De hecho, la serie está basada en la propia experiencia de Ajay Sahgal, hijo de inmigrantes indios y ahora casado con la actriz Kelli Williams (Lie to Me). Nevermind Nirvana se centra en la vida de dos hermanos, sus inmigrantes padres, sus amigos… y la novia de uno de ellos, no-india, lo que seguro que es fuente de divertidos conflictos. El clásico choque de culturas, vamos. Nevermind Nirvana ya probó suerte en 2003 en la NBC, pero no pasó el corte. Veremos cómo le va en Fox… Por cierto: David Schwimmer (Friends, Band of Brothers) estará en la realización y en la producción.

Off the Map (ABC) Otra de médicos. Shonda Rhimes (Anatomía de Grey) nos contará la vida de tres médicos que dejan la comodidad de los Estados Unidos para trabajar en la clínica de una isla tropical. Veremos sus problemas de adaptación, tanto desde el punto de vista personal como médico.

The Whole Truth (ABC): Después de una de médicos… ¡una de abogados! Drama judicial que jugará mucho con el suspense. ¿Alguien ha dicho Damages? Bueno, parece ser que aquí veremos mucho más tribunal que en la serie de Glenn Close. Por cierto, detrás de ella está el cinemtográfico Jerry Bruckheimer (CSI).

Cutthroat (ABC): Madre de familia, soltera y ambiciosa, dirige su propio cártel de la droga internacional, lo que le permite brillar en la alta sociedad de Beverly Hills. Así a bote pronto, ¿Weeds + Cashmere Mafia?

Body of Evidence (ABC): Otra serie que parece una vuelta de tuerca a lo existente. Megan Hunt es una ex neurocirujana reconvertida a médico forense, por lo que resolverá crímenes chocando de manera constante con sus superiores. Un CSI protagonizado por la versión femenina de House.

Strange Brew (Fox) De los creadores de Will & Grace,
David Kohan y Max Mutchnick, llega esta serie ambientada en una
cervecería familiar.

The Strip (NBC) Ex niño prodigio
acaba regentando un restaurante de comida rápida en un pequeño centro
comercial a las afueras de Las Vegas.


Categorías: Series Etiquetas: , , , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »