¿Cuál será el mejor estreno de la temporada?

estreno

La cosecha que las principales cadenas presentaron en los upfronts 2014 llega al mercado a partir de esta semana, cuando empezamos a completar la parrilla televisiva actual. Entre septiembre y octubre, más algún rezagado que no llega hasta noviembre, se pondrán en marcha los principales estrenos que las cadenas han programada para otoño. Como cada año, las networks y las cadenas de cable esperan dar con ese bombazo que haga trizas los audímetros y que traspase las fronteras hasta convertirse en un fenómeno global. ¿Lo conseguirá alguna esta temporada? A continuación te presentamos las apuestas más sólidas, sobre el papel, de cada cadena (una por network) más tres series que llegarán al cable en las próximas semanas y que también apuntan alto. Vuestra misión será decidir cuál será el mejor estreno de la temporada. ¿Te apuntas?

 

A to Z (NBC)

Comedia romántica centrada en la relación de Andrew (Ben Feldman) y Zelda (Cristin Milioti) desde el día que se conocieron hasta el día de su ruptura. No sé si es por la presencia de Cristin, pero muchos le han colgado el cartel de heredera de How I Met Your Mother, lo que puede ser una losa demasiado grande… o una bendición, ya que de entrada tiene más hype que el resto de comedias.

 

How to Get Away With Murder (ABC)

El jueves es el día Shonda en ABC. Ella, Shonda Rhimes, la creadora de Scandal o Grey’s Anatomy, es el principal reclamo de este drama legal en el que un grupo de estudiantes de derecho se ven envueltos en una trama de asesinatos junto a su tutora Annalice Keating (Viola Davis). Misterios, guiones inteligentes y relaciones amorosas por doquier serán los pilares de How to Get Away With Murder. ¿Gustas?

 

Madam Secretary (CBS)

La apuesta más potente de CBS está protagonizada por Téa Leoni, que se mete en la piel de Elizabeth McCord, analista de la CIA que se convierte en la nueva Secretaria de Estado a petición del Presidente de Estados Unidos. Tendrá que enfrentarse a asuntos de diplomacia internacional y batallas políticas, negociar problemas domésticos y globales y mantener la estabilidad en su vida privada.

 

The Flash (The CW)

La obsesión por los superhéroes se extiende también a The CW, que el día 7 de octubre resucitará a The Flash (DC Comics). La historia de Barry Allen (Grant Gustin) es de sobras conocida: una explosión en un acelerador de partículas lo deja en coma y cuando despierta descubre que tiene el don de la supervelocidad. Eso sí, no es el único superhéroe que anda suelto. ¿Llegará al nivel de Arrow? Nosotros lo dudamos muy mucho.

 

Gotham (FOX)

Considerado por la Television Critics Association (TCA) el estreno más prometedor de la temporada, Gotham nos lleva a la ciudad de Batman cuando Batman todavía no es Batman. Su protagonista es el actor Ben McKenzie, que interpreta a un joven James Gordon, detective y héroe de guerra que pertenece al Gotham City Police Department Homicide Squad y que se centrará en la lucha contra los villanos que aparecen en la ciudad. Villanos, por cierto, tan famosos como Penguin o The Riddler. La oscuridad y la decadencia que acompañan al universo del superhéroe de DC siemrpe son bienvenidos.

 

Transparent (Amazon)

30 minutos de Transparent nos bastaron para distinguir ahí una serie especial, un trabajo de autor con extrema sensibilidad. Jill Solloway (Six Feet Under) nos presenta a una familia de clase media-alta en la que cada miembro va en busca de su propia identidad sexual. La del padre, por cierto, pondrá patas arriba la estabilidad familiar.

 

The Affair (Showtime)

El recuerdo de una infidelidad por parte de los dos amantes por separado es el punto de partida de este drama que Showtime estrenará en octubre y que nos ha puesto en alerta por su fantástico reparto (Dominic West, Ruth Wilson, Maura Tierney, Joshua Jackson) y por sus promos de presentación, sexys y misteriosas.

 

Kingdom (DirecTV)

Si te gusta Banshee y Spartacus, Kingdom es un drama ambientando en el mundo de las Mixed Martial Arts (MMA), un deporte de combate no apto para todos los públicos en el que dos luchadores se retan en una jaula a una pelea sin demasiadas restricciones a lo largo de tres rounds de cinco minutos. La serie de DirecTV nos presentará ese mundo y el que suele rodearlo. Yo la espero con más ganas que ninguna…

 

¿Cuál será el mejor estreno?

Ver Resultados


Categorías: Noticias The Affair The Flash Etiquetas: , , , , ,

5 comentarios

  1. Loga

    Creo que Gotham cuenta con muchos elementos para ser la gran triunfadora entre el público, pero en principio personalmente me quedo con “How to get away with Murder”. Me parece una trama distinta a lo que se ha visto últimamente. También me apunto Kingdom, tiene buena pinta.

  2. ClavoxidaO

    La verdad ninguna me llama demasiado, pero me decantaría por The Affair. Seguramente la sorpresa de la temporada emergerá como desconocida, porque no apuesto un duro por Gotham o Flash

  3. Guillermo

    Creo que Gotham va a decepcionar. Flash funcionará, sobre todo entre los Fans de Arrow, Transparent huele a buena calidad pero a poco éxito de audiencias y, personalmente, How to Get Away With Murder me encantará, pero porque soy fan de la todopoderosa Shonda y de Viola Davis. Y ahora me voy a echar las cartas al Retiro, que estoy en racha.

  4. gon

    nada menos interesante que gotham,una historia de batman sin batman me parece cualquiera,ademas todos sabemos que por mucho esfuerzo que ponga, gordon va a fracasar en su lucha contra el crimen

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »