¿Cuál es la mejor serie de 2007?

En diciembre, año tras año, se repiten una serie de acontecimientos que, por habituales, ya no nos cuestionamos. Hay varios ejemplos: la meteórica lluvia de anuncios sobre colonias o juguetes (en francés o en inglés sólo para nativos), el insoportable y eterno anuncio de Freixenet, los niños de San Ildefonso cantando números durante 6 horas (en euros no es lo mismo), las luces de Navidad (que a este ritmo las encenderán en julio) o las listas/top 10/top 100 para recopilar lo mejor del año que hacen en todas partes. En cualquier otro mes del año, esos actos asustarían a cualquiera, pero en diciembre los vemos como clásicos de nuestra vida. Después de esta introducción tediosa, pasamos a lo que realmente importa. ¿Cuál es la mejor serie del año? Pasen y vean los candidatos:

En Entertainment Weekly han empezado una de esas votaciones para decidir lo mejor de la televisión este año. Varias de nuestras series están representadas. En la mejor serie dramática del año tenemos a Lost y a Friday Night Lights, que se verán las caras con otros titanes como House, Mujeres Desesperadas o CSI (jamás entenderé el éxito de esta serie). Nosotros lo tenemos muy claro. Lost. ¿Qué pensáis vosotros?

Avanzamos hacia una nominación que beneficia poco a Heroes. ¿Qué serie ha tenido un bajón más importante? La serie de Tim Kring compite con 24, American Idol, Anatomía de Grey y The Office. No podemos opinar sobre el resto de series, pero es cierto que Heroes ha sufrido un retroceso. El aburridísimo inicio de la segunda temporada ha motivado un bajón en las audiencias, aunque la segunda parte del segundo volumen ha devuelto la serie a donde se merece. ¿Algún detractor de Heroes por ahí?

Vamos con los debutantes. ¿Cuál es tu serie nueva favorita? Aquí participa Pushing Daisies junto a Back to You, The Big Bang Theory, Dirty Sexy Money y Samanta Who? No podemos opinar sobre el resto, pero Pushing Daisies es una serie genial, diferente a todo lo que había en la parrilla americana y que le da una vuelta de tuerca a la realidad. No hay misterios, no hay tramas complicadas, nada se cuestiona. A nosotros nos encanta…

¡Voten, amigos! Y disfruten de las listas aunque las odien, porque las van a tener hasta en la sopa de fin de año. Por cierto, no voy a hacer mi típica reivindicación de 500 líneas, sólo voy a decir una cosa: ¿Dónde está Dexter en todas estas malditas listas?


Categorías: Heroes Lost Perdidos Pushing Daisies Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »