Crónica de Matthew Fox en El Hormiguero

En directo: Matthew Fox en El Hormiguero

La Doble D se propuso un objetivo al llegar a Madrid: seguir los pasos de Matthew Fox. El destino quiso que nuestros caminos se cruzaran de la forma más inesperada ayer por la noche. Y hoy hemos recogido los frutos de ese encuentro. ¿Y dónde está ahora Matthew Fox? Nos encantaría decir que se está tomando unas cañas por la capital con la Doble D, pero Pablo Motos lo ha secuestrado. A partir de las 21:30, el gran Jack Shephard entrará a El Hormiguero para responder a las preguntas más disparatadas del señor Motos. El precedente, Jorge García, no invita a pensar en una gran entrevista para los fans, sino en un entretenimiento para la familia. Da igual. Nuestro objetivo era seguir a Matthew Fox y moriremos con ello. Por eso te invitamos a que sigas con nosotros el desarrollo de la entrevista y comentes tus sensaciones. Nosotros iremos actualizando el post con toooodos los detalles. ¡Go!

ACTAULIZADO: Se acabó la entrevista… ¡Hacemos balance! ¿Lo comentamos?

  • 20:45 Suponemos que lo están maquillando. Nosotros lo hemos visto de cerca y, aunque nos gusta más Claire (o Juliet o Claire), damos fe de que necesita poco maquillaje. El tío es guapo, las cosas como son…
  • 21:35 Pablo Motos presenta a Matthew Fox y a su séquito de colaboradores. ¡Empieza el programa, gente!
  • 21:37 ¿British Airways? Ya podrían haber metido el primer gag de la noche: ¡Oceanic Airlines!
  • 21:38 ¡Sale Matthew Fox! Ha ido a divertirse al programa, dice Pablo…
  • 21:40 Cuando subes a un avión, ¿la gente te mira con cara de mecagoen…? “Algunos fans me miran con horror cuando subo al avión”. Pues no empieza mal el señor Motos.
  • 21:43 “Pseudo publicidad” en El Hormiguero. Vemos a Matthew Fox en una esquinita mientras comemos anuncios. Bueno, sarna con gusto no pica. Trancas y Barrancas hacen reír al señor Jack, o eso parece…
  • 21:47 Pablo Motos se lleva a Jack a exteriores. ¿Habrán montado una Isla? ¿La réplica del Oceanic? A ver si los aprovechan mejor que con Jorge García.
  • 21:49 Hay miles de fans obsesionados con Lost, ¿entras en los foros a leer? “no, que cada uno saque sus propias conclusiones” Matthew Fox nunca ha puesto Matthew Fox en Google. Vibrante…
  • 21:52 ¿Por qué Sun siempre lleva la ropa planchada? ¡Nooooooo! Mira qué íbamos bien. Sale el dinosaurio y Matthew Fox flipa. Ah, pues vale…
  • 21:53“Me gusta bañarme desnudo en Hawaii”. ¡Bombazo! Jack nada sin bañador por la noche al lado de Kate, Juliet, Claire… para conocerse mejor. ¿Quién no lo ha hecho alguna vez? Yo siempre que conozco a alguien, me baño desnudo a su lado…
  • 21:54 Pablo Motos saca el tema de los estereotipos de España y Hawaii. Ahí ha estado bien el señor Motos.
  • 21:57 “Perdidos en Barbate”. Salen las hormigas. Peligro. Humor español, difícil para Matthew Fox. “Hase una calor que no se pué…ede aguantar”. “A esorta ronda invito yo”. Matthew se lo pasa bien, ¿no?
  • 22:00 Exteriores. Pablo Motos necesita su momentos de gloria… Salen unas hormigas gigantes. ¿Por qué? ¿Qué tiene que ver esto con Lost? ¿No podría venir un Humo Negro Gigante? No cuesta tanto unir serie y entretenimiento…
  • 22:03 Sale Jandro y monta un experimento con un puzzle. Jack debe encontrar la pieza… o algo así. Jandro se ha ganado dos besos y un abrazo de Jack. ¡Sale Flipy!
  • 22:05 Van a probar el poder de la cinta aislante, obviammente muy relacionado con Lost, donde Hurley come cintas aislantes, claro está. No entiendo el experimento. Jack flipa con el Spiderman falso. ¡Se ríe! Flipy es un crack. Pausa de dos minutillos. Me temo, gente, que no habrá más preguntas sobre Lost…
  • 22:09 Jack se ha quitado la chaqueta. ¿Bochorno? Siguen probando el poder de la cinta aislante. Otro momento estelar para Pablo Motos, que va a jugarse la vida lanzándose desde un cuarto piso adherido a cintas aislantes. Matthew puede ver una muerte en directo…
  • 22:13 Pablo Motos ha hecho el experimento saliendo ileso. “Ha funcionado”, dice Jack. Sí. Y no ha sido demasiado espectacular al final, ¿no?
  • 22:15 ¡Entra Marron y Jack baila al ritmo! Muy grande Matthew Fox, aunque sea por ese baile. Me había apostado una caña a que no bailaba… ¡A pagar! Bien por Jack…
  • 22:17 ¿Por qué no hacen un efecto mariposa que tenga que ver con Lost? No digo que Jack se lo esté pasando mal, pero tocar el tema Lost de refilón para hacerle alguna pregunta, no estaría mal. Definitivamente, el tema Perdidos ha durado 5 minutos…
  • 22:19 “Matthew, ¿te lo has pasado bien?” Se acabó la entrevista. “Gracias a ti por invitarme”, dice Matt. Se marcha diciendo adiós y luciendo músculos para un público eminentemente femenino. Jack tiene muuuucho tirón. Pues hasta aquí la entrevista. Discreta, ¿no?

Matthew Fox ha estado veinte minutos, sólo los cinco primeros hablando de Perdidos. Y un par de preguntas sin demasiada chicha. Bueno, al menos esta vez estábamos advertidos. El Hormiguero es esto, venga Matthew Fox, Hugh Jackman o Rudy Fernández. No ha habido preguntas bochornosas como con Jorge García, pero sigo creyendo que el programa se puede adecuar a las características del invitado. No costaba hacer un efecto mariposa de Lost, que no salieran hormigas gigantes sino humo negro y que Flipy hubiera sacado su vena más friki. Pero insisto, El Hormiguero es un programa familiar. Suena el “vete a dormir”… ¿Qué os ha parecido?


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »