Critics’ Choice TV Awards: La mejor nueva serie es…

Logo de los Critics' Choice TV Awards

¡Yiiiiiiiiiiiiiiiiiha! Queridos lectores… os escribo desde el más allá WordPress, nuestro recién estrenado centro de control. El CIC de Todoseries. Imaginaos cómo estamos, ¡como niños con zapatos nuevos! También, por qué no decirlo, nuestra inexperiencia provoca que todo esto sea como conducir con un mono y una ballesta al lado, pero todo se andará. De momento vamos a lo que vamos, que son las series. Series nuevas. Series de otoño, la next generation. ¿Recordáis que hace unos días os hablamos de los Critics’ Choice TV Awards? Sí, unos premios nuevos, que celebran este verano su primera edición (el 20 de junio, para ser exactos), otorgados por una asociación de críticos televisivos. Bien, pues ya han lanzado el primer torpedo: han escogido, ellos que ya han visto todos los pilotos posibles, las ocho mejores series de la próxima temporada. En realidad la categoría se llama Most Exciting New Series, una categoría que no tendrá vencedores y vencidos: las ocho ganan. Veamos las elegidas.

No está mal para Fox, ¿no? ¡Triplete! Ya dijimos que su parrilla era la que tenía mejor pinta; NBC es la otra cadena que cuela más de una serie entre las ocho, lo que es toda una noticia después de la pésima racha que está viviendo la cadena del logo multicolor, al menos en cuanto a series de drama se refiere.

Tan interesante es ver las que están entre las ocho elegidas como recapitular las que se quedan fuera… Por ejemplo, , lo nuevo de Michael Emerson. Quedará oportunista, pero yo después de ver el trailer rebajé mi nivel de hype al mínimo. Claro que… Emerson + Abrams + Nolan = no puede salir nada malo. Veremos. Echo de menos una mención a , por la que apuesto mucho. Por otro lado, me alegro de la presencia de , que tenía papeletas para quedarse a medio camino, y dudo mucho de la solvencia de . Hala, ya lo he dicho…

Vía SpoilerTV


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »