Cougar Town, Smash y Veronica Mars se apuntan a Divinity

Hace unos días os comentamos que Anatomía de Grey estrenaría su novena temporada en abierto en Divinity, pero ahora el canal de Mediaset ha anunciado que a la serie de Shonda Rhimes se suman otras tres producciones que formarán parte, junto a ella, del contenedor “Series que enamoran” que se estrenará en octubre: son Cougar Town, Smash y Veronica Mars.

Sin duda Anatomía de Grey es la más esperada de las series que ha programado Divinity para esta temporada, pero las otras tres que acaba de anunciar según Fórmula TV tampoco son moco de pavo. Por ejemplo Cougar Town, cuya cuarta temporada se estrenará en los Estados Unidos en 2013, pero que a nosotros nos llega en abierto por primera vez el próximo 1 de octubre a las 21 horas, desde el primer episodio de la primera temporada y de lunes a viernes.

En ella podremos volver a ver a Courteney Cox, la inolvidable Monica Geller de la legendaria Friends, que esta vez interpreta a una cuarentona divorciada que decide volver a salir con hombres, que tienen en común el hecho de ser bastante más jóvenes que ella. La acompañarán una vecina y mejor amiga, una compañera de trabajo, un hijo adolescente y un ex marido infantil e inmaduro.

Por lo que respecta a Smash, promocionada como “el musical de Steven Spielberg”, trata sobre la creación de un musical de Broadway basado en la leyenda de Marilyn Monroe y las dificultades para elegir a una protagonista, papel obviamente disputadísimo. Tendrá segunda temporada en 2013 y ha cosechado grandes audiencias en los Estados Unidos. En el reparto de la serie destacan Anjelica Huston y Debra Messing. El estreno está previsto para la segunda quincena de octubre.

El caso de Veronica Mars es diferente, ya que se trata de una serie emitida originalmente de 2004 a 2007, con tres temporadas en total que empezarán a emitirse en Divinity el 1 de octubre por la tarde. La protagoniza Kristen Bell, que es la Veronica del título, una chica que va al instituto y en sus ratos libres trabaja en la agencia de detectives de su padre, motivada por el asesinato de su mejor amiga.

Aparte de todo esto, el contenedor Series que enamoran incluirá más adelante maratones de series que ya ha emitido, como Mad Men, Gossip Girl o Sexo en Nueva York.

 


Categorías: Noticias Smash Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »