Contra el mono de Heroes, spoilers

¡Bye, bye, Heroes! La serie revelación del año se ha ido con un gran sabor de boca tras el 1×23, How to stop an exploding man, y nos deja muchas incógnitas abiertas de cara a la próxima temporada. Por ejemplo: ¿qué pasará ahora con los Petrelli sabiendo que era Peter el hombre-bomba? Ya sabemos que en verano estaremos surtidos de alternativas a Heroes por la propia NBC, pero aún así vamos con una ración de spoilers para los que no podáis soportarlo.

Según afirmó el propio creador de la serie, Tim Kring, en una entrevista con E! Online, la segunda temporada acogerá la llegada de un nuevo protagonista. Kring reconoce que el éxito de la serie ha obligado a cambiar ciertas cosas, como por ejemplo el propio planteamiento del elenco de actores. Si en un principio la idea era contar con un reparto muy cambiante, la identificación del público con los personajes ha hecho que se opte por mantenerlos. Con 24 episodios, la segunda temporada de Heroes, llamada Generations, explorará los orígenes de algunos de los grandes linajes de héroes, como Linderman, la familia Petrelli o los Nakamura.

Ah, por cierto: la segunda temporada empieza en el S. XVII, y si no lo creéis, mirad:

Aunque en realidad la mayor parte de la nueva temporada transcurrirá en marzo de 2007. También según E! Online, dos de los Heroes tendrán problemas, uno de memoria y otro con la bebida. Sabremos más del haitiano y sus poderes, de cómo se conocieron Nikki y DL (parece que es relevante para saber más sobre todos los poderes en general)… Si se os da el inglés y queréis saber más cosas del pasado y presente de la serie de la mano de dos de sus estandartes (Kring y la cheerleader Hayden Panettiere), tenéis a mano el blog de la NBC.

Y así nos quedamos, con mono de Heroes y en estado de shock tras el último episodio. Porque puestos a imaginar, el demonio de la próxima temporada podría ser mucho peor que Sylar. Molly, la niña enferma capaz de encontrar a todos los Heroes, nos anticipa un personaje al que no quiere visitar… ¿Será éste el nuevo reto para nuestros Heroes? Después de ver el capítulo 23, se van a hacer muy largos estos cuatro meses de espera…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »