Consolas.com: frikis con suerte

Mario frikis

Somos unos frikis. Pero tenemos que serlo para dedicarnos a Consolas.com, y para seguir día a día la actualidad del mundo del videojuego, las nuevas consolas, los juegazos que llegan y están por llegar… En este sentido, somos unos frikis tremendamente afortunados, porque ¿cómo le cuentas a tus amigos que te has pasado los últimos días jugando a maravillas como Super Mario Galaxy para Wii (¿se llevará el tan ansiado 10?), Assassin's Creed (PS3), el nuevo Zelda (Nintendo DS) o Mass Effect (Xbox 360)? Pero hay mucho más; pasa, pasa…

Y no sólo eso, sino que no das abasto y tienes en la lista de espera a Call Of Duty 4, Metroid Prime 3, o Folklore. Pero hacemos dobles reviews, eso sí. Y que la semana anterior todo giró entorno al duelo del año, el de FIFA 08 contra Pro Evolution Soccer 2008, o “el FIFA contra el Pro”, y que además se ha saldado con un resultado sorprendente que hará replantearse las cosas a más de uno. Y todavía quedan por llegar la nueva hornada de juegos sociales: desde SingStar a y , pasando por la nueva entrega de Buzz.

Claro, así es fácil ser un friki. Estamos inmersos en la mejor época del año: están saliendo juegos que harán historia, ha bajado de precio, ofrece packs impresionantes, y sigue siendo la reina de las consolas de nueva generación. Quedan por llegar preciosidades como LittleBigPlanet (¿el juego que lo cambiará todo?), Super Smash Bros Brawl, (¿con o sin demo?), o , pero eso será el año que viene. Y nosotros seguiremos estando aquí para recibirlos con los brazos abiertos, porque estamos aquí para informarte, hacértelo pasar bien y, sobre todo, para que la ficha alarga del tetris, nuestra razón de ser, sepa qué juegos comparse, a cuáles dedicar su tiempo y a cuáles no. Porque nos lee. Si es que somos unos frikis. Consolas.com: frikis con suerte.


Categorías: Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »