Conoce a los protagonistas de Fear The Walking Dead

fear-twd

A las puertas de arrancar el mes de agosto, AMC ya lo tiene todo a punto para el estreno de Fear The Walking Dead, el spin off de la famosa ficción de zombies que se centrará en los primeros compases del apocalipsis, cuando la vida todavía es más o menos normal en las calles de Los Angeles. La cadena ha programado el estreno de la primera temporada para el 23 de agosto y constará de seis episodios que se emitirán entre esa fecha y el 4 de octubre (el día 6 de septiembre no hay capítulo). De esta forma, AMC conectará con el estreno de la sexta temporada de The Walking Dead, que tendrá lugar el 13 de octubre. Pero no nos adelantemos. Primero disfrutaremos de Fear, que cuenta con nueve protagonistas que os presentamos a continuación:

 

Madison Clark (Kim Dickens)

fear-twd-1

Madison es una popular consejera académica en un instituto de El Sereno que, antes del apocalipsis zombie, ayudaba a los estudiantes a preparar su futuro. Madre viuda, crió a sus dos hijas ella sola, aunque recientemente ha encontrado el amor junto al profesor de inglés de su escuela. La presión de la supervivencia aporta clarividencia a Madison, que es muy rápida a la hora de tomar decisiones que pueden salvarle la vida a su familia. El apocalipsis sacará a la luz un pasado que la consejera académica intenta dejar atrás. Ahora, en este nuevo mundo, no puede esconder quién es en realidad.

 

Travis Manawa (Cliff Curtis)

fear-twd-2

Padre, profesor de inglés y novio de Madison Clark. Es un buen hombre, muy americano. Como patriarca del grupo, es protector, pragmático y determinado bajo la máxima de que todo tiene solución. Mantiene una relación difícil con su ex mujer y su hijo, a la vez que intenta convertirse en un padre para los hijos de Madison. Travis intenta mantener sus obligaciones familiares a pesar del caos reinante en un mundo que se está yendo al garete.

 

Nick Clark (Frank Dillane)

fear-twd-3

Nick Clark es un joven de 19 años adicto a las drogas. Su madre, Madison, lo ha enviado a centros de rehabilitación varias veces, pero ahora Nick ha alcanzado un punto en el que nadie puede ayudarlo y debe ser él el que tome la decisión de curarse. Curiosamente, el apocalipsis le ofrecerá la oportunidad de reconstruir su vida.

 

Alicia Clark (Alycia Debnam-Carey)

fear-twd-4

Estudiante modélica que sobrepasa los estándares académicos con una facilidad frustrante. Quiere marcharse a toda costa de Los Angeles y desea graduarse para marcharse a la Universidad, donde cree que será libre del drama familiar que tiene en casa. Durante años, Alicia ha cuidado de que su hermano no cayera demasiado profundo en el pozo de las drogas y está a punto de darlo por imposible cuando estalla el apocalipsis. Su ambición es directamente proporcional a los desastres de su hermano. Ama a su madre, empatiza con ella, pero cree que le ha llegado la hora de emanciparse.

 

Christopher Manawa (Lorenzo James Henrie)

fear-twd-5

Christopher Manawa es un adolescente rebelde con causa. Tiene el buen carácter de su padre y la astucia de su madre. Hijo de padres divorciados, Christopher siente que a menudo tanto él como su madre son los grandes olvidados de su padre. Le echa en cara a su padre que intente juntarlo a los Clark, ya que su principal voluntad es que sea su prioridad.

 

Liza Ortiz (Elizabeth Rodriguez)

fear-twd-6

Madre soltera que lucha por entrar en la escuela de enfermería y que no tiene tiempo para tonterías. Durante años ha estado atrapada en un matrimonio que no la hacía feliz, pero ahora que está sola por fin puede luchar por sus sueños. Liza es un torbellino de mujer, capaz de hacer de todo y que nunca se rinde cuando se trata de su futuro o de criar a su hijo.

 

Daniel Salazar (Ruben Blades)

fear-twd-7

Daniel Salazar es un refuagiado de El Salvador que intenta proteger a su familia a toda costa. Es el propietario de una barbería de la que está muy orgulloso, aunque no está del todo integrado en la comunidad. Muchos de sus clientes llevan años poniéndose en sus manos, pero apenas lo conoces. Cuando empiece el apocalipsis, Daniel se convertirá en el hombre que un día fue, capaz de todo por su gente.

 

Ofelia Salazar (Mercedes Mason)

fear-twd-8

Hija de padres inmigrantes, Ofelia es una trabajadora muy profesional. Es protectora con sus padres, ya que cree que no son consciente de la dura realidad que supone vivir en Estados Unidos. Es perspicaz, devota y siempre está preparada para defender aquello en lo que cree. Cuando se enfrenta al apocalipsis, Ofelia choca con las opiniones de su padre sobre qué es lo que deben hacer.

 

Griselda Salazar (Patricia Reyes Spíndola)

fear-twd-9
Esposa y madre devota que llegó a Estados Unidos con su marido escapando de la completja situación política de El Salvador. Esperó para empezar una familia con su marido hasta que ambos estuvieron asentados en Estados Unidos con la intención de poder darle a su hija una vida mejor de la que ella tuvo. Griselda es profundamente religiosa y encuentra el consuelo rezando… aunque la religión no la salvará en este nuevo mundo.


Categorías: Sin categoría

1 comentario

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »