Confirmado: vuelve Prison Break con una secuela

prison-break Se rumoreaba desde el mes de junio y ahora es oficial: FOX ha encargado la producción de un episodio piloto de la secuela de Prison Break a Paul Scheuring, el creador de la serie original. Scheuring escribirá el primer episodio y marcará una hoja de ruta para los 10 capítulos que debería contener esta event series al estilo 24: Live Another Day. Una vez visto ese trabajo, FOX decidirá si resucita definitivamente Prison Break, que tiene reservado un rincón especial en nuestra memoria porque para muchos fue la primera serie que seguíamos a ritmo norteamericano. Los jefes de la cadena conservadora, Dana Walden y Gary Newman, confirmaron que en el proyecto también estarán a bordo Wentworth Miller y Dominic Purcell, o sea Michael Scofield y Lincoln Burrows, los hermanos que se fugaron de Fox River en la memorable primera temporada de la serie. “Será una especie de secuela y tendrá lugar varios años después del final de la serie”, admitió Walden. Eso significa que la nueva Prison Break ignorará aquella TV movie tan olvidable (como las dos últimas temporadas) que se tituló The Final Break y que, entre otras cosas, mostraba la muerte de Michael Scofield. La nueva serie ofrecerá una explicación “lógica y creíble a por qué los personajes están vivos”. Además, los responsables de la cadena abrieron la puerta al regreso de otros personajes míticos: “los hermanos y otros personajes icónicos volverán y se tratarán algunos temas que se establecieron al final de la serie original para una nueva audiencia”. Recordemos que Miller y Purcell, después de Prison Break, ya han trabajado juntos en The Flash y lo volverán a hacer a partir de la midseason en Legends of Tomorrow, una serie que prepara el canal The CW con varios personajes de DC Comics. La resurrección de Prison Break confirma la afición de FOX por acudir al cementerio: rescató 24 para la pasada temporada, rescata The X Files para ésta y, si el piloto gusta, rescatará la serie de Scofield de cara al próximo curso. No nos quejamos.


Categorías: Sin categoría

3 comentarios

  1. Clay

    Nunca me gusta que “ignoren” sucesos de la serie original cuando hace este tipo de continuaciones, aunque en este caso es la única posibilidad de seguir contando con Michael.

  2. otrew

    Prison breal debio tener dos temporadas y punto. Tal vez pudo volver despues de eso varios años despues, con los hermanos aun fuigitivos que se les abr una puerta para limpiar sus nombres, pero a esta altura ya paso mucho, la tercera y cuarta temporada fueron basuras, aunque ignoren final break y digan que michael fingio su muerte por x raxon, aun asi no tien sentido que vuelva la serie, le dieron un final cerrado, los x files o 24 son otra cosa tubieron finales abiertos.

  3. marcoupsilon

    X FILES, 24 y PRISION BREAK… GENIAL!!… Solo falta un Spinoff de LOST y yo estaría mas que satisfecho, pero por ahora solo estoy muy feliz.

    También regresan series como HEROES y TWIN PEAKS, pero estas no me gustan tanto.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »