Confirmado: ¡vuelve Full House! ¡Vuelve Padres Forzosos!

full-house

¡Vuelve Full House! O como se conoció en España: Padres Forzosos. La comedia que se emitió en ABC entre septiembre de 1987 y mayo de 1995, que en nuestro país se vio a través de Canal+ (en abierto), que estaba protagonizada por la familia Tanner y que convirtió en estrellas de televisión a las jovencísimas gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen, renacerá en Netflix con una temporada de 13 episodios que contará con muchos miembros del reparto original de la serie y que posiblemente se llamará Fuller House. ¿Vemos más detalles?

El rumor del regreso de Full House empezó a circular en agosto del año pasado, cuando varios responsables de la mítica comedia noventera de ABC se dieron cuenta del tirón que seguían teniendo sus reemisiones. Empujados por el icónico John Stamos y respaldados por sus creadores, Bob Boyett y Jeff Franklin, Full House puso un brazo fuera de la tumba y confirmó que la resurrección estaba en camino. No fue hasta principios de este mes, sin embargo, cuando se supo que Netflix estaba a punto de llegar a un acuerdo para producir una continuación de la serie original que se llamaría Fuller House y que contaría, como mínimo, con un cameo del trío de hombres protagonistas: John Stamos (Jesse Katsopolis), Bob Saget (Danny Tanner) y Dave Coulier (Joey Gladstone). Pero era eso, un rumor.

La visita de John Stamos al programa de Jimmy Kimmel fue el lugar escogido para hacer oficial la vuelta de Padres Forzosos. El actor confirmó que la serie se centrará en D.J. Tanner (Candace Cameron), la hija mayor de Danny y Pam, que ha enviudado recientemente y que tiene un hijo de 12 años y otro de 7 años y un tercero en camino. D.J. hará hueco en casa para su hermana Stephanie Tanner (Jodie Sweetin), que sigue los pasos de su tío Jesse y quiere dedicarse a la música, y de su mejor amiga Kimmy (Andrea Barber), que también tiene una hija adolescente.

Si Full House fue la historia de tres hombres intentando sacar adelante a su familia, Fuller House recuperará la esencia de la comedia pero cambiando el género de sus protagonistas. Creada por el mismo Jeff Franklin, la nueva serie se estrenará en todos los territorios de Netflix en algún momento de 2016.

Primero fue 24, luego Twin Peaks (Showtime), más adelante le tocó el turno a The X Files (FOX) y ahora la televisión moderna hace hueco a otro clásico de los 90: Full House. ¡Vuelve Padres Forzosos!

Vía: Deadline


Categorías: Noticias Etiquetas: , ,

1 comentario

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »