Confirmado: House finalizará esta temporada

Lo dijimos hace un tiempo: los productores de House estaban considerando seriamente dar por terminada la serie en la actual temporada, la octava, y ahora se ha confirmado que así será. Que el episodio 177, previsto para el 21 de mayo, será el último en el que veamos a Hugh Laurie en el papel con el que siempre lo asociaremos.

Solo 11 episodios son los que faltan para que House se despida de la Fox estadounidense, según podemos leer en TV Guide, donde se habla de que la decisión se ha producido tras una larga deliberación de su creador, David Shore, la productora ejecutiva Katie Jacobs y el mismo protagonista. Además, allí podemos leer también (en inglés) una declaración de despedida y de agradecimiento después de lo que habrán sido ocho temporadas de esta serie que mezcla medicina y misterio, con un personaje principal de lo más interesante.

El problemático, cínico, cascarrabias y narcisista doctor del ficticio Princeton-Plainsboro ha resuelto los casos más complicados de diagnosticar desde 2004 junto a personajes también inolvidables como la doctora Cuddy, el doctor Foreman, el doctor Wilson, el doctor Chase, la doctora Cameron o más recientemente las doctoras Adams y Yi y el doctor Taub.

En nuestro país la emite también la Fox en primicia los jueves a las 22.25, y desde el pasado 25 de octubre está emitiendo precisamente la octava temporada, mientras que Cuatro es la encargada de difundirla en abierto y en su web anuncia para “muy pronto” el estreno de la última parte de la serie.

 


Categorías: House Noticias Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »