Confirmado: Habrá Festival de Series

Esta semana se hizo oficial, el Festival de Series estará de vuelta este mes de octubre como nos viene acostumbrando en los últimos años. Recordad que el año pasado estuvimos presentes en la mesa redonda sobre Breaking Bad. Este año, de momento, no hay programa oficial aunque estaremos atentos. Lo que sí podemos esperar son pases de algunos episodios de los principales canales que participan en el festival y entrada libre. Así que si vives por la capital o andas por ahí el 19 y 20 de octubre ya tienes plan.

Aquí tenéis la nota de prensa oficial:

El Festival de Series de CANAL+ tendrá lugar los días 19 y 20 de octubre en Cinesa Proyecciones de Madrid, con la participación de CANAL+ 1, Calle 13, Fox, AXN, Paramount Comedy, TNT, Syfy, Cosmo, Fox Crime y AXN White.

El Festival de Series de CANAL+ es ya una cita ineludible del otoño para los amantes de las series. Esta edición se celebrará de nuevo en los cines Cinesa Proyecciones de Madrid el viernes 19 y sábado 20 de octubre y como siempre el acceso al festival será público y gratuito. CANAL+ 1, Calle 13, Fox, AXN, Paramount Comedy, TNT, Syfy, Cosmo, Fox Crime y AXN White convocan un año más a todos los serieadictos al evento más esperado y a disfrutar del mejor entretenimiento televisivo en pantalla grande y alta definición.

Además, como novedad, la 4ª edición del Festival de Series crece en internet gracias a CANAL+ YOMVI, la oferta específica de CANAL+ en el entorno online, que ofrece televisión en directo y también en la modalidad de video bajo demanda (vod). Episodios de estreno, pilotos, maratones, contenido extra de las mejores series…CANAL+ YOMVI tendrá mucho que decir en la esperada edición 2012 del Festival de Series.

Por nuestra parte os animamos a que os paséis, yo estaré por ahí y es posible que parte de la Doble D se anime a hacernos una visita a la capital. Además, el #BirraSeries tendrá una presencia muy especial dentro del festival, en los próximos días se confirmará el programa y sabréis más, pero tiene muy buena pinta, ahí lo dejo…


Categorías: Noticias Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »