Concursos: ¿Quieres el bolso de Carrie Bradshaw?

¿Quieres el bolso de las chicas de Sexo en Nueva York?

Tripictures pone a la venta el próximo 19 de noviembre el DVD de Sexo en Nueva York, basado en la exitosa serie de televisión y que en su estreno en cine ha conseguido superar los 6 millones de euros de recaudación en taquilla. Desde Todoseries te damos la oportunidad de que te sientas muy cerca de Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda. Es más, te damos la oportunidad de que seas casi una de ellas (sin su cuenta corriente, claro está). ¿Cómo? ¡Regalándote cinco bolsos y un CD con la BSO! Si eres chica, el bolso es para ti. Si eres chico y llevas bolso, también. Si eres chico y no usas bolso, seguro que tienes una hermana, una madre o una novia encantadas de recibir un regalito para Navidad. Pasad, que os informo…

Debido al éxito de la película de “Sexo en Nueva York” ahora se estrena el DVD con gran cantidad de material extra. La fecha, el día 19 de noviembre. ¿Qué tienes que hacer para conseguir un regalito?

No hay una descripción disponibleCarrie, Samantha, Charlotte y Miranda vuelven con un dvd cargado de extras

No tienes que llamar, ni enviar mensajes, sólo contestar a una simple pregunta:

¿En qué cadena de televisión se emitía la serie Sexo en Nueva York en EEUU?

Envía la respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com entre el 15 y el 22 de noviembre y entra en el sorteo de los regalos de Sexo en Nueva York. Puedes conseguir:

  • 5 bolsos de la película
  • 1 cd con la banda sonora de la película

En el DVD podemos encontrar la película en la que Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) nos narra, con su famoso ingenio totalmente intacto y más agudo que nunca, su propia historia sobre el sexo, el amor y la moda. Y además, encontrarás contenido extra con conversaciones entre Sarah Jessica Parker y Michael Patrick King sobre la moda de Sexo en Nueva York.

Cartel de la peliCartel de la peli

Sexo en Nueva York, la película, nos muestra a Carrie, a Samantha (Kim Cattrall), a Charlotte (Kristin Davis) y a Miranda (Cynthia Nixon) cuatro años después de que terminara la serie y nos enseña ahora en dvd cómo nuestras amigas preferidas continúan haciendo juegos malabares para compaginar el trabajo y las relaciones mientras descubren los secretos de la maternidad, el matrimonio y las propiedades inmobiliarias de Manhattan.

Chris Roth retoma el papel del elusivo y guapo Sr. Big de Carrie Bradshaw; David Eigenberg vuelve a interpretar a Steve Brady, el marido de Miranda, que tiene los pies sobre la tierra; Evan Handler interpreta al marido confiable y cariñoso de Charlotte; y Jason Lewis en el papel de Smith Jerrod, interpreta al actor, cliente y amante devoto de Samantha. Disfruta con los estilismos imposibles de estas cuatro amigas adictas a la moda y a Nueva York, tantas veces como quieras, y de paso llévate ese bolso al que le habías echado el ojo cuando viste la película… ¡Participa!


Categorías: Concursos Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »