Concurso TS: Summer is coming… again!

Después de ver Baelor, tengo claro que George R.R. Martin es un hombre sin corazón. Esa última escena… justo cuando creíamos que… y va y al final… ¡cómo se le ocurre! ¡Ese señor no tiene piedad de nadie! En fin, menos mal que nosotros sí la tenemos. Y que, como prometimos, aquí estamos con un nuevo concurso de Game of Thrones en el que regalamos la camiseta más adecuada para hacer justicia a los últimos acontecimientos. Ese Winter is Coming no es sólo el lema de la casa de los Stark, también se ha convertido en un sello de identidad de la serie, que ahora puedes llevar grabado en el pecho de forma muy sencilla. La mecánica del concurso es la misma que la anterior, sólo que ahora la pregunta que tenéis que responder tiene relación con la casa de los Stark. En concreto, sobre un personajillo (por tamaño, no por trascendencia) que ha despertado las simpatías de todo el mundo: Arya Stark. Aunque todavía no ha llegado ni se ha ido, para nosotros… ¡vuelve el verano! ¡A participar!

Lamento repetirme, pero es que la mecánica ha de quedar muy clara para que no haya dudas sobre la transparencia del concurso. Primero, os hacéis followers del twitter de Todoseries. Luego, nos seguís en Facebook, donde ya somos más de dos mil (2264 y subiendo). Todo esto no forma parte de un capricho de la Doble D, que quiere tener más seguidores que el Marca, es que para acceder al premio has de formar parte de nuestra comunidad. El último paso: responder a la siguiente pregunta…

¿Cómo se llama la espada de la joven Arya Stark?

La respuesta nos la mandáis en castellano o en inglés, como más os guste, a concursos (arroba) ociomedia (punto) com indicando vuestro nombre y teléfono móvil. El ganador, que se elegirá por sorteo ante Notario, que es el apellido de nuestro técnico de sistemas (Jose Luis Notario), recibirá un código promocional que tendrá que introducir en la casilla “vale de descuento” de la página de compra de la camiseta y que le servirá para no pagar ni un euro por la misma ni por los gastos de envío. Hay varias tallas y hay modelo de chico y modelo de chica.

Y como nuestra bondad es absoluta, tome nota señor Martin, anunciamos que muy pronto tendremos oooootro concurso en marcha de Game of Thrones. Porque, respondedme amigos, ¿qué sería de este mundo sin camisetas frikis? Yo no quiero ni pensarlo… ¡a jugar!


Categorías: Concursos Game of Thrones Series
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »