Concurso TS: Summer is coming…

Ya sé que el lema que rige la dinastía de los Stark es Winter is coming, pero es que lo que tenemos a la vuelta de la esquina es el verano. ¿Y qué es lo que más utilizamos en verano? ¡El bañador! Sí, cierto, ¿y qué más? ¡Las chancletas! Vale, pero después del bañador y las chancletas, ¿qué es? ¡La toalla! Ok, me rindo. Yo he venido a hablar de camisetas. De camisetas de regalo. Ya que sólo dos afortunados se llevaron las camis de Oliver y Benji, nuestros amigos de La Tostadora se han puesto en contacto con nosotros y nos han dicho: “esto no puede ser, vuestro fiel público se merece más premios. ¡Ahí van unas camisetas de Game of Thrones!” Y aquí estamos, con la primera camiseta veraniega de la serie del momento esperando a encontrar propietario. ¿Quieres ser tú? Pues pasa, hijo, pasa…

La mecánica del concurso es muy sencilla. Tenéis que viajar al Muro, robarle la espada a Lord Snow, entrenar un año con Syrio Forel y derrotar en un combate a Montaña y Jaime Lannister… a la vez. Y luego, por favor, cargaros a Joffrey, que me da una rabia tremenda.

No, en serio, es muy sencillo. Os hacéis followers del twitter de Todoseries, que ahora actualiza, trata con sumo cariño y responde a tus dudas el gran Javier Riestra, nuestro chico The Office. Luego, fácil también, nos seguís en Facebook, donde ya somos casi dos mil. Y, finalmente, respondéis a la siguiente pregunta sobre Game of Thrones:

¿Cuál es el lema no oficial de la casa de los Lannister? Insisto, el no oficial. Se lo hemos escuchado recientemente a Tyrion Lannister.

La respuesta nos la mandáis en castellano o en inglés, como más os guste, a concursos (arroba) ociomedia (punto) com indicando vuestro nombre y teléfono móvil. El ganador, que se elegirá por sorteo ante Notario, que es el apellido de nuestro técnico de sistemas (Jose Luis Notario), recibirá un código promocional que tendrá que introducir en la casilla “vale de descuento” de la página de compra de la camiseta y que le servirá para no pagar ni un euro por la misma ni por los gastos de envío. Hay varias tallas y hay modelo de chico y modelo de chica. Recordad que para ser el ganador es necesario ser follower de Todoseries en Facebook o en Twitter.

Y como sabemos que los fans de Game of Thrones se cuentan a toneladas, recomendamos estar muy atentos al blog en los próximos días porque este es el primer concurso de una saga más larga que Canción de Hielo y Fuego. Summer is coming!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »