Concurso TS: La cuarta de Mad Men te espera

Concurso TS: La cuarta de Mad Men te espera

Hay cosas que pensaste que nunca verías en este blog, y posiblemente una de ellas era un post de Mad Men escrito por la doble D. Sin embargo, aquí estamos, dándole caña a la serie que más premios acapara, y la que más tirones de pelo provoca por aquello de que la finale de la cuarta fue hace casi ya un embarazo y la premiere de la quinta no llegará hasta, se prevé, marzo de 2012. En total, casi año y medio sin un cigarrito que echarse a la boca… Por eso, para calmar tanta sed de Mad Men, llega este concurso, que os ofrece la posibilidad de llevaros a casa unos maravillosos packs en DVD de la cuarta temporada, cuyo lanzamiento en DVD y, por vez primera, en Blu-ray está previsto para el 8 de junio. Who's in?

Como se trata de la cuarta temporada y cada pack contiene cuatro discos, hemos pensado que lo mejor era sortear cuatro packs, para que todo cuadrase. Con su Dobly, su audio en inglés o castellano, y sus subtítulos también en inglés o castellano, para que elijas. Como extras, cuatro clips (no podían ser ni cinco ni tres…): “Como triunfar en los negocios al estilo Draper”, “El divorcio en los 60”, “La campaña Mustang” y “Campaña Presidencial de 1964”.

DVD

¿Qué hay que hacer para participar? Sencillísimo. Lo primero, irse al Facebook y hacerse fan de la página de Todoseries, que ya tardabas. Y después, responder esta pregunta:

¿Cómo se llama el creador de Mad Men?

La respuesta nos la mandáis a concursos (arroba) ociomedia (punto) com, con buena letra (una Calilbri, por ejempo, pero nada de Comic Sans), y nos ponéis también vuestros datos. Lo típico: nombre completo, dirección posta, teléfono móvil y en caso de las chicas a qué hora os va mejor quedar el sábado. Fácil, ¿verdad? Entre todos los mails recibidos escogeremos a los 4 ganadores. ¡Suerte!

La participación en este concurso implica el conocimiento y aceptación de todas sus bases y condiciones. Cualquier situación no prevista en estas bases y condiciones será resuelta por el organizador. La recogida de datos personales tiene como finalidad única la de seleccionar a los ganadores, y por tanto no serán guardados en ninguna base de datos. Concurso válido para Península y Baleares.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »