Concurso TS: Camiseta GoT, ¡Me la llevo puesta!

Ante todo quiero pedir disculpas por que la semana pasada no publicamos el concurso de Game of Thrones, pero resulta que la Doble D está de vacaciones. Dani se ha ido a Nueva York en busca de la hamburguesa perfecta de la gran manzana, y David se ha embarcado en un crucero por el Mediterráneo. Así se las gastan los de Todoseries, por todo lo alto! Total, que me han dejado a mi para que les riegue las plantas, les dé de comer a sus gatos y les mantenga el blog a flote. Incautos…

Vamos al turrón: nueva semana, nueva oportunidad de conseguir una camiseta de Game of Thrones. La primera temporada ya ha terminado, pero los fans de la saga de R.R. Martin seguimos muy enganchados a Arya, Robb, Jaime y Daenerys, ávidos de cualquier noticia sobre la segunda temporada e intentando convencer a los que aún no han visto la serie para que se unan a nuestra causa.

¿Como participar en el concurso? Muy fácil, tanto como las otras dos veces anteriores: Tenéis que responder a la pregunta que a continuación formularemos, pero para optar al premio es totalmente necesario que forméis parte de las hordas de followers del Twitter de Todoseries y de fans de nuestro Facebook. Este requisito responde a un motivo noble: pronto convocaremos a todos nuestros banderizos por Twitter y Facebook, tomaremos Desembarco del Rey y pondremos a una D de Rey y a la otra de Mano del Rey.

Ahí va la pregunta: ¿Que ocurrirá cuando el sol salga por el oeste y se ponga por el este, según Daernerys?

Esperamos vuestras respuestas en el correo de siempre: concursos (arroba) ociomedia (punto) com. El ganador recibirá un código promocional que tendrá que introducir en la casilla “vale de descuento” de la página de compra de la camiseta y que le servirá para no pagar ni un euro por la misma ni por los gastos de envío. Hay varias tallas y hay modelo de chico y modelo de chica. Recordad que para ser el ganador es necesario ser follower de Todoseries en Facebook o en Twitter.


Categorías: Concursos Game of Thrones Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »