Concurso TS: Allá van con el balón en los pies…

Concurso TS: Allá van con el balón en los pies...

…y la camiseta enfundada. Sí, amigas y amigos, hoy nos ponemos firmes, con la mano en el pecho, para entonar uno de los mayores himnos de nuestra niñez: la intro de Campeones. Qué narices, de Oliver y Benji, que es como la llamábamos en realidad. Una serie de las que marcaron época (y qué época), que tuvo su repaso en nuestras series de tu vida, y de la que dos afortunados se van a llevar un genial recuerdo a casa. Porque, atención, sorteamos las camisetas de Oliver Atton y de Mark Lenders, del New Team y del Toho. ¿Quieres ganar una? Salta, que te cuento cómo

Telecinco, ocho y pico de la tarde; con un poco de suerte pillarás a un famoso torpe en el Pasapalabra, te echarás unas risas y mañana tendrás tema de conversación en el curro. Telecinco, ocho y pico de la tarde de hace quince años; los gemelos Derrick ejecutan una catapulta infernal, Julian Ross se niega a pedir cambio pese a que lleva una cara de fiambre que espanta y tú lo estás apuntando todo: mañana, a la hora del patio, se van a cagar…

Así empezaba nuestro repaso a Campeones, una serie que para muchos fue, junto a Dragon Ball, la quintaesencia de la felicidad y la puerta de entrada al mundo anime y manga. Pero bueno… ¿hace falta que os la venda más? No, me temo que no. Pasemos directamente a la chicha. A los premios:

New Team y TohoNew Team y Toho

Efectivamente, he aquí el regalo. Dos camisetas que buscan dos ganadores. Dos prendas de colección, gentileza de los chicos de Cosplay Original, que tienen a la venta ediciones especiales de los uniformes de batalla de Oliver Atton y Mark Lenders. La del primero pertenece a su época como jugador del New Team, y la del segundo al Toho. ¿Qué tenéis que hacer?

Muy sencillo. Tenéis que contestar a esta pregunta: ¿Qué era lo que más te gustaba de Campeones? ¿Dónde? En nuestro Facebook. Allí, en el muro, hemos abierto un hilo bajo el cual deberéis dejar vuestras respuestas. Podéis contestar todas las veces que queráis (aunque las valoraremos por separado), y podéis ser todo lo nostálgicos, originales, graciosos y emotivos que queráis. De hecho, esos son los puntos que os harán ganar. Si conseguís 500 me gusta seguramente también os premiemos, por pesados… Dejad links con imágenes de la serie, con vídeos, con fotos vuestras disfrazados de Bruce Harper. Lo que queráis. La única norma es que esté como respuesta a nuestra publicación porque de lo contrario no lo veremos. Tenéis de tiempo hasta las 18.00 del miércoles 18 de mayo, hora peninsular española.

Y antes de despedirnos, el cierre…

Qué tiempos aquello en que lo más parecido a Jack y Sawyer eran Oliver Atton y Mark Lenders… En que no había isla, sino un campo posiblemente más grande que la propia isla… en que un los secundarios no eran importantes quince capítulos más tarde: Alan, el suplente de Benji, siempre fue una chusta de portero, aunque hemos leído por ahí que tuvo su porción de fama “parando lanzamientos especiales de los delanteros de Tailandia”; claro que luego ha resultado que uno de ellos jugaba en el Atleti, y entonces lo hemos entendido todo… Y ahora, os dejo con la intro:

La participación en este concurso implica el conocimiento y
aceptación de todas sus bases y condiciones. Cualquier situación no
prevista en estas bases y condiciones será resuelta por el organizador.
La recogida de datos personales tiene como finalidad única la de
seleccionar a los ganadores, y por tanto no serán guardados en ninguna
base de datos. Concurso válido para Península y Baleares.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »