Concurso CSI: ¿Te vienes a Miami o a Nueva York?

Concurso CSI: ¿Te vienes a Miami o a Nueva York?

Ay, que me temo que has picado. Ay, que me temo que estás pensado que te va a tocar un viaje a los USA. Ay, que tu gozo en un pozo. En realidad, siendo como somos un blog de series, hemos pensado que qué mejor regalo para vosotros que un pack de temporada de CSI, uno por ciudad. En el caso de Miami, octava temporada; en el caso de Nueva York, sexta. ¿El motivo? Que mañana salen a la venta ambas ediciones y que somos así de desprendidos. ¡De nada! Bueno, ejem… en realidad son gentileza de Aurum Producciones… Los dos packs de DVD cuentan con 6 discos por temporada, y 24 episodios cada uno. Por otra parte ambos tienen muchos extras, como por ejemplo el rodaje de los episodios, el histórico de los casos, los métodos de investigación o mis favoritos: los episiodos crossover. ¿Qué hay que hacer para llevarse uno de estos packs? Pues de momento, seguir leyendo

¡IMPORTANTE! El concurso empieza esta misma tarde, ¡atentos al Facebook!

Y después, entrar al Facebook de Todoseries. Sí, amigos, el legendario Facebook de Todoseries, donde los sueños se hacen realidad. Allí lanzaremos una serie de preguntas, seis para ser exactos, entre los días 10 y 12 de mayo. Es decir, hoy, mañana y el jueves. Dos preguntas por día, cada una de ellas de una de las series sorteadas. Nosotros preguntamos y vosotros respondéis. El primero que responda correctamente a cualquiera de las preguntas se lleva tres puntos, el segundo suma dos y el tercero uno. De este modo, el jueves ya tendremos una clasificación de CSI Miami y otra de CSI Nueva York, siendo los líderes los que se lleven a casa el pack correspondiente. ¿Preguntas?

  • ¿Qué pasa en caso de empate?
    Habrá una nueva pregunta de desempate, en cuyo caso ya daremos las instrucciones correspondientes
  • ¿Cuándo haréis las preguntas?
    Por la tarde, hora peninsular española. Es decir, más o menos entre las cinco (17.00) y las ocho (20.00) Estar atento es parte del premio…
  • ¿Las preguntas serán difíciles?
    Nivel COU, más o menos. No, en serio, serán sencillitas, no tembléis…

Es muy, muy importante que respondáis en el lugar adecuado, es decir, en el hilo correspondiente. Nosotros publicaremos las preguntas como un estado de Facebook y vosotros, zasca, a responder debajo. Todo lo que no esté allí, no cuenta para el concurso. Evidentemente, cualquier duda que tengáis respecto al concurso, ya sabéis que nos lo podéis preguntar, precisamente, vía Facebook.

Y recuerda: CSI Miami y CSI Nueva York, ¡fecha de lanzamiento, 11 de mayo!

La participación en este concurso implica el conocimiento y aceptación de todas sus bases y condiciones. Cualquier situación no prevista en estas bases y condiciones será resuelta por el organizador. La recogida de datos personales tiene como finalidad única la de seleccionar a los ganadores, y por tanto no serán guardados en ninguna base de datos. Concurso válido para Península y Baleares.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »